domingo, abril 14, 2024

¡Willow se queda sin segunda temporada! Lucasfilm cancela la serie de Disney+

/

Panini

Willow se convierte en el primer proyecto de Disney+ y producido por Lucasfilm en ser cancelado

La serie Willow de Disney+ ha sido cancelada después de una temporada.

La información proviene del medio Deadline, que dice que Disney+ no ha dado luz verde a una segunda temporada de Willow, programa que sirve como secuela de la película de fantasía de 1988 de Ron Howard. Por otra parte, Willow se ha convertido en la primera serie de Lucasfilm y Disney+ en ser cancelada. En este momento, no se ha informado cuál fue el motivo de la decisión, pero se piensa que se debe a la reducción de costos en el contenido de Disney+.

La temporada 1 de la serie se establece más de 20 años después de la película original, y sigue a un equipo de seis héroes que inician un peligroso viaje que los lleva a buscar refugio en el castillo de Nockmaar.

Warwick Davis regresa como el hechicero Nelwyn Willow Ufgood, mientras que el resto del reparto del programa está compuesto por Ellie Bamber como Elora Danan, Ruby Cruz como la princesa Kit Tanthalos, Erin Kellyman como Jade, Tony Revolori como el príncipe Graydon, Amar Chadha-Patel como Thraxus Boorman, y Dempsey Bryk como el Príncipe Airk.

Willow
Comic Stores
FuenteDeadline

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores