viernes, marzo 29, 2024

5 detalles que no notaste en el nuevo tráiler de Invasión Secreta

/

Panini

Marvel ha lanzado un nuevo tráiler de Invasión Secreta, serie que se centrará en Nick Fury y su misión de detener a los Skrulls rebeldes

Invasión Secreta es el primer programa de la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, y como parte de su promoción, ha sido lanzado un nuevo avance de la serie. Aunque el tráiler nos muestra una variedad de imágenes, también dejan a los fans de Marvel con muchas dudas. Por tal motivo, a continuación explicamos algunos de los detalles que no notaste.

La explosión en Rusia

El avance nos muestra una gran explosión en Rusia, un momento que sería clave para la serie de Disney+. Es muy probable que los Skrulls rebeldes provoquen el ataque con la finalidad de inculpar a Nick Fury, ya que en el tráiler se ve a James Rhodes comentando que Fury es el hombre más buscado del planeta.

¿Quién es el personaje que está junto a G’iah disparando?

En una parte del tráiler se ve a la G’iah de Emilia Clarke disparando, pero junto a ella se ve a otro personaje que la está ayudando. Hace meses se confirmó que la actriz Charlayne Woodard tendrá un papel en Invasión Secreta, y muchos piensan que interpreta a la esposa de Nick Fury. Si tomamos en cuenta esta información, es posible que el personaje de Woodard sea la persona que ayuda a G’iah para detener a los Skrulls.

¿Qué ha descubierto G’iah?

Al parecer, G’iah descubre el lugar donde operan los Skrulls malvados. El sitio podría ser la rumoreada planta de energía nuclear abandonada donde se llevan a cabo los planes de los villanos.

Los poderes de los Skrulls

poderes skrulls invasión secreta

Con respecto a los poderes de los Skrulls, Marvel Studios aún no ha sido claro. Algunos fans piensan que la habilidad usada por uno de los extraterrestres recuerda un poco a Groot, esto tiene sentido si los Skrulls han estado recolectando muestras de ADN de distintas especies. También se puede tratar de una adaptación libre del popular Súper-Skrull, aunque Marvel podría guardar este personaje para usarlo más adelante. Otra opción es que simplemente sea la facción con poderes de la raza.

¿Quiénes son Skrulls en Invasión Secreta?

En este momento, solo podemos especular sobre quién podría ser un Skrull. Sabemos que Everett Ross aparecerá en la serie gracias a los avances, pero lo extraño de que esté involucrado en esta historia es que al final de Black Panther: Wakanda Forever, su personaje es rescatado por Okoye luego de ser detenido por Valentina Allegra de Fontaine. Por lo tanto, su participación en Invasión Secreta nos hace pensar que existe una alta probabilidad de que sea un Skrull.

Después tenemos a James Rhodes, personaje que desde hace mucho se cree que es un Skrull. Puede ser que tras Vengadores: Endgame, Rhodes fuera secuestrado por los extraterrestres y uno de ellos tomase su forma, por lo que su cameo en Falcon y el Soldado de Invierno guardaría un gran secreto. El objetivo de los villanos sería tener un cargo importante en el gobierno.

Por último, tendríamos la posible revelación de que el presidente de los Estados Unidos es un Skrull. Esto no sería una gran sorpresa, ya que en Capitán America: New World Order el UCM contará con Thaddeus Ross como el nuevo presidente. Sin embargo, también puede ser que el personaje muera en Invasión Secreta.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores