miércoles, abril 24, 2024

El nuevo aspecto del Joker parece sacado de una película de terror

/

Panini

El Joker se fusiona con un ser oscuro para dar forma a una criatura espeluznante

El evento DC/RWBY presenta al nuevo Joker, el cual nace de la unión del payaso con la encarnación física del mal. Nuckelavee es el ser maligno que escogió el Príncipe Payaso para aumentar su poder, y ahora, el equipo RWBY tienen que colaborar con Batman para detener a los dos villanos.

Joker - Batman - Spawn

La nueva criatura espeluznante del Universo DC

DC/RWBY #2 nos muestra a los héroes investigando qué produce el choque de sus universos para luego ir y enfrentar a las criaturas invasoras que se hacen llamar Grimm. Como estos seres son atraídos por las emociones negativas, Batman y los RWBY van al Asilo Arkham, ya que allí se encuentran los criminales más peligrosos de Gotham. Sin embargo, cuando llegan los villanos ya tienen control sobre los Grimm. Lo peor de todo, es que el Joker tiene en su poder a uno de los Grimm más peligrosos, Nuckelavee.

joker

El Joker no solo convoca a Nuckelavee, también se fusiona con él para formar a un nuevo ser. Nuckelavee es un jinete que puede usar gritos sónicos, además de tener una gran resistencia. La locura del Joker y el poder de Nuckelavee es una combinación muy peligrosa, por lo que los héroes deberán estar preparados para lo que viene.

joker

Batman ya tiene experiencia enfrentando al Joker, pero esto es totalmente distinto. Ahora bien, el Caballero Oscuro tiene el apoyo de los RWBY, equipo que ya ha luchado contra los Grimm. Lo que está claro es que la batalla de los héroes contra la nueva criatura no será nada fácil.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores