lunes, febrero 26, 2024

Deadpool 3: Se confirma el regreso de dos personajes de las primeras entregas

/

Panini

Dos personajes del antiguo universo X-Men volverán para Deadpool 3, y serán interpretados por los mismos actores

Deadpool 3 contará con el regreso de Morena Baccarin como Vanessa y Stefan Kapičić como el mutante Coloso. Además de la vuelta de Baccarin y Kapičić, la película del Universo Cinematográfico de Marvel tendrá en su reparto a Hugh Jackman como Lobezno y a Karan Soni y Leslie Uggams como Dopinder y Blind Al, respectivamente. Por lo que vemos, parece que Marvel Studios tiene pensado traer a todos los actores de las primeras entregas.

Deadline fue el medio que ofreció la información sobre las incorporaciones de Morena Baccarin y Stefan Kapičić como parte del elenco de Deadpool 3. El actor que da vida a Coloso compartió la noticia emocionado en su cuenta de Twitter.

La película también contará con Emma Corrin y Matthew Macfadyen en papeles aún desconocidos. No se han revelado detalles sobre la película del Mercenario Bocazas, pero se cree que la trama tratará sobre el multiverso. Como Deadpool fue el único del Universo X-Men que sobrevivió a la adquisición de 20th Century Fox, tiene sentido que la llegada del popular mutante al UCM se deba al multiverso.

Deadpool 3 se estrena en los cines el 8 Noviembre 2024.

  • deadpool 3 lobezno
  • Deadpool 3 lobezno
  • Deadpool 3, Noticia cine, UCM
  • Deadpool 3 - Morena Baccarin - UCM -
Comic Stores
FuenteDeadline

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores