sábado, abril 20, 2024

La familia completa de las Tortugas Ninja se reúne para una historia épica

/

Panini

Las seis Tortugas Ninja se unen para enfrentar a un enemigo de gran poder

Todas las Tortugas Ninja deben unir fuerzas para combatir a un poderoso adversario en Teenage Mutant Ninja Turtles #139.

El evento de la editorial IDW Publishing llamado The Armageddon Game, nos ha mostrado el gran conflicto entre las Tortugas Ninja y el Rey Rata, y con el último número de dicho acontecimiento la historia está llegando a su fin. El equipo detrás del cómic está formado por Sophie Campbell y Fero Peniche, y la portada variante proviene de Kevin Eastman, y la portada principal de Peniche.

  • tortugas ninja
  • tortugas ninja
  • tortugas ninja

Sinopsis del último número de The Armageddon Game

“¡Un antiguo enemigo regresa para ofrecerles a las Tortugas una última oportunidad de detener al Rey Rata antes de que sus planes se unan y se pierda toda esperanza! A medida que el equipo se reagrupa, se revelan secretos, se confrontan verdades terribles y se enfrentan decisiones imposibles. Además, cuando los seres divinos del Panteón finalmente se vean obligados a actuar contra su descarriado hermano, ¿se darán cuenta de que se han demorado demasiado? A medida que Armageddon Game entra en su etapa final, Leo, Donnie, Mikey, Raph y Jenny descubrirán que no tienen a nadie en quien confiar, ¡sino a ellos mismos!”

tortugas ninja

La portada variante nos muestra a todas las Tortugas Ninja, incluida Venus de Milo. La superheroína fue presentada recientemente en el canon gracias a los cómics publicados por la editorial IDW. Venus apareció por primera vez en el programa de acción real Las Tortugas Ninja: The Next Mutation, pero tras ser dejada a un lado por más de dos décadas, Venus volvió en 2022. A partir de la portada variante de Eastman, podemos esperar que Venus también se unirá a las demás Tortugas Ninja en The Armageddon Game.

La conclusión del evento está cerca, y esta es la oportunidad perfecta para ver a todas las Tortugas Ninja unidas para enfrentar a una gran amenaza.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores