miércoles, abril 24, 2024

Invasión Secreta: Así es la sinopsis de la próxima gran serie del UCM en Disney+

/

Panini

Marvel Studios comparte detalles emocionantes sobre Invasión Secreta al desvelar oficialmente parte de la sinopsis. ¡Y más imágenes!

‘Invasión Secreta’ es el primer gran crossover de las series del UCM en la plataforma Disney+, y ha venido cargado de sorpresas con su nuevo tráiler, del cual os hemos extraído los detalles más importantes.

La serie de Marvel Studios promete ser la mayor aventura hasta la fecha. Recientemente, la compañía ha compartido nuevos detalles sobre la trama a través de su sinopsis oficial.

La premisa de la serie se basa en la popular invasión Skrull de los cómics, en la que Nick Furia y Talos intentan evitar que los alienígenas se infiltren en la Tierra.

Esta nueva propuesta del Universo Marvel se presenta como un thriller de espionaje, que brinda la oportunidad de mostrar a todos los fans revelaciones increíbles y giros emocionantes en una trama que se dispone a poner todo el Universo Marvel patas arriba.

Invasión Secreta

La sinopsis oficial de invasión Secreta

La sinopsis oficial confirma que la serie tiene lugar en el actual UCM, y Nick une fuerzas con otros personajes para detener la invasión Skrull. La serie también explorará la lucha interna de G’iah, una Skrull que se enfrenta a su propia gente.

Sinopsis:

“En la nueva serie de Marvel Studios, ambientada en el UCM actual, Nick Furia se entera de una invasión clandestina de la Tierra por una facción de Skrulls cambiaformas. Furia se une a sus aliados, incluidos Everett Ross, Maria Hill y el Skrull Talos, que ha hecho su propia vida en la Tierra. Juntos emprenden una carrera contrarreloj para frustrar una inminente invasión Skrull y salvar a la humanidad”

Con una fecha de estreno confirmada para el 21 de junio, la serie contará con un reparto impresionante, incluyendo a Samuel L. Jackson como Furia, Ben Mendelsohn como Talos, y Emilia Clarke como la hija de este.

  • Invasión Secreta - Secret Invasion - UCM -
  • Invasión Secreta - Secret Invasion - UCM -
  • Invasión Secreta - Secret Invasion - UCM -
  • Invasión Secreta - Secret Invasion - UCM -

Fuente ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores