jueves, abril 25, 2024

¿La Cosa de los 4 Fantásticos unido al simbionte? Marvel hace realidad esta locura

/

Panini

Marvel presentará una realidad alternativa donde la Cosa y Venom se fusionan

What If? Dark: Venom #1 nos llevará a un universo paralelo donde el simbionte Venom se escapa del Edificio Baxter, y se une a Ben Grimm, mejor conocido como la Cosa.

El one-shot forma parte de la serie de cómics What If? Dark, y estará escrito por Stephanie Phillips y dibujado por Jethro Morales. La historia inicia cuando la Cosa vuelve de los eventos de Secret Wars, y encuentra un simbionte en el laboratorio de Reed Richards. La portada del cómic muestra al simbionte uniéndose a Ben Grimm, por lo que es bastante probable que veamos la fusión entre Venom y el miembro de los 4 Fantásticos.

la cosa venom

What If? Dark es la nueva apuesta de Marvel Comics que muestra momentos importantes del mundo creado por la editorial pero contados de diferente forma, como la muerte de Gwen Stacy o el origen de Caballero Luna.

En la historia original, Peter Parker le lleva al Sr. Fantástico el simbionte para que lo estudie. Sin embargo, el ser logra escapar y, al sentirse traicionado por Spider-Man, se une a Eddie Brock. Con What If? Dark: Venom #1, Marvel busca contar una historia totalmente distinta, centrada en la Cosa de los 4 Fantásticos.

El simbionte podría aumentar la sorprendente fuerza y ​​​​resistencia que ya tiene Ben, por lo que la fusión de ellos es una de las cosas más interesantes que se le ha ocurrido a Marvel Comics.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores