viernes, abril 19, 2024

¿Cómo será La Cosa en los 4 Fantásticos? Marvel lo tiene claro

/

Panini

Matt Shakman, director de la película de los 4 Fantásticos en el UCM, va en busca de un tipo de actor concreto para encarnar a La Cosa

El equipo creativo de Marvel Studios está tratando con mucho mimo los preparativos para la llegada de los 4 Fantásticos al UCM. Tanto es así, que el director de la cinta, Matt Shakman, busca específicamente un tipo de actor para interpretar a Ben Grimm, aka La Cosa, con el fin de que tenga el mismo origen que el personaje.

Matt Shakman 4 fantásticos

Según ha informado Jeff Sneider de The Hot Mic, una fuente fiable de la industria, La Cosa del UCM será de etnia judía, respetando así el origen del cómic. Además, ha sugerido que Shakman estaba buscando a una persona de color para interpretar al miembro del equipo. La ascendencia judía de Ben Grimm fue anunciada en Fantastic Four #56 (2002), escrito por Karl Kesel e ilustrado por Stuart Immonen.

característica de La Cosa 4 fantásticos

Si bien el origen étnico de La Cosa no se reveló hasta la salida de este número, ya se habían escuchado rumores sobre ello años antes del anuncio oficial. En esta historia de los 4 Fantásticos, Ben Grimm confiesa que mantuvo su linaje en secreto para proteger a la comunidad judía de los peligros que le acechan como héroe.

¿Qué ocurre con el reparto de los 4 Fantásticos?

Los 4 Fantásticos - Mila Kunis - UCM - Universo Marvel - Sue Storm

Debido al sinfín de rumores sobre el cast de la cinta, Matt Shakman ha tenido que poner realismo a la situación que rodea a la película. “Todas las cosas de casting que ves son solo rumores. Estamos en las primeras etapas de nuestro proceso allí. No tenemos nada que anunciar en este momento, y ciertamente, cuando lo hagamos, se lo haremos saber“, dijo.

Los 4 Fantásticos tiene programado su estreno para el 14 de febrero de 2025.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores