sábado, abril 20, 2024

El director de los 4 Fantásticos revela una novedad importante

/

Panini

El director de la película de los 4 Fantásticos, Matt Shakman, ofrece nuevas noticias acerca del proyecto del UCM y sobre los rumores del elenco

Que se verá a la primera familia de Marvel dentro del UCM ya es una realidad, y a medida que avanza el año, se van desvelando novedades importantes sobre el proyecto. El director de los 4 Fantásticos, Matt Shakman, ha informado sobre una actualización muy relacionada con el momento en el que se conocerá el tan esperado reparto de la cinta.

Y es que en una entrevista con The Wrap y publicada por Collider, Shakman ha anunciado que la película de los 4 Fantásticos comenzará a filmarse a principios de 2024. Aunque en un comienzo se iba a estrenar en noviembre de 2024, la fecha de lanzamiento se ha retrasado hasta febrero de 2025, por lo que tiene lógica empezar las grabaciones a finales del año que viene.

¿Cuándo se conocerá a los 4 Fantásticos?

John Krasinski - Reed Richards - UCM

Por otra parte, el director de la cinta se ha pronunciado acerca de los rumores que rodean a la elección del elenco, aclarando que “todo el material de casting que ven son solo rumores“. Evidentemente, esto no significa que algunas filtraciones que se han escuchado no sean ciertas, pero Shakman va a desviar todas las balas hasta el momento en el que oficialice el reparto de la película, que se espera que sea a finales de 2023.

Como ya se ha mencionado, se espera que los 4 Fantásticos llegue en febrero de 2025.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores