jueves, abril 25, 2024

El cast de los 4 Fantásticos depende de este personaje

/

Panini

Según Justin Kroll, el reparto de la esperada película de los 4 Fantásticos depende de una figura en particular

Como ya se ha pronosticado anteriormente, el elenco de la cinta de los 4 Fantásticos se espera que llegué a finales de este 2023. Sin embargo, según algunos rumores, se necesita la confirmación de un personaje en especial para seguir con el casting restante. Más que un personaje, es un componente vital del grupo de Marvel.

4 Fantásticos

La elección principal será, ni más ni menos, que Sue Storm, mejor conocida como Mujer Invisible. Según ha compartido el reportero de cine de Deadline, Justin Kroll, vía Twitter, Marvel Studios tiene como objetivo acelerar el proceso de casting para los 4 Fantásticos este mes. A pesar de todos los nombres que se han manejado para el reparto, Kroll ha expresado que podrían pasar “semanas o incluso meses” antes de que se confirme a los cuatro actores que interpretarán al grupo de superhéroes.

Los 4 Fantásticos será un pilar fundamental para el UCM

Recientemente, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ha comentado que el reinicio de los 4 Fantásticos será un pilar fundamental para el porvenir del UCM, pese a no contar con una historia de origen en la cinta. Aún no se sabe nada de la trama, pero muchos rumores sitúan los hechos en el espacio exterior tal y como ocurre en los cómics. Aunque los rumores son solo rumores.

El estreno de la cinta está previsto para el 14 de febrero de 2025.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores