jueves, marzo 28, 2024

El director de Los 4 Fantásticos se reúne con Mila Kunis. ¿Será la nueva Susan Storm del UCM?

/

Panini

Unas recientes instantáneas de Kunis junto a Matt Shakman desatan las especulaciones sobre el fichaje de la actriz para el reinicio de Los 4 Fantásticos

El reparto de ‘Los 4 Fantásticos‘ está generando muchas especulaciones. Prácticamente, cada semana surge un nuevo nombre de actrices o actores que están, según los rumores, en la lista de candidatos para el reinicio de esta franquicia. Y esta semana no iba a ser menos.

En esta ocasión, unas fotos que muestran a la actriz Mila Kunis, y del director de la película, Matt Shakman, reunidos tomando un café mientras charlan animadamente, han añadido más leña al fuego.

Las especulaciones sobre la incorporación de la actriz para dar vida al personaje de Sue Storm se han disparado tras la publicación de estas instantáneas por el medio Daily Mail. Y es que en Hollywood, está a la orden del día el casting de la nueva adición al UCM de Marvel Studios.

La futura película sigue en sus primeros pasos de producción, y, por tanto, se ha de pensar en los actores que van a ser la familia más famosa de Marvel Comics. Al parecer, y tal como insinúa el medio, la reunión mantenida podría tratarse de la intención de Sharkman de conocer la opinión de la actriz ante este nuevo reto profesional.

El personaje que ha sido interpretado con anterioridad por Jessica Alba y Kate Mara va a ser de nuevo reformulado para la Fase 6 del Universo Marvel y las apuestas están por todo lo alto.

Los 4 Fantásticos - UCM - Mila Kunis - Universo Marvel

¿Mila Kunis como Sue Richards en Los 4 Fantásticos?

Ni actriz ni director han trabajado antes juntos, ni tampoco se tienen imágenes de cualquier otra reunión de ambos, ni tampoco como amigos, por lo que el medio apunta que este café se debe a razones laborales. De hecho, la verdad es que parece la típica reunión entre director y actriz para barajar la posibilidad de trabajar juntos.

Sin más datos, es seguir especulando. Os informaremos de cualquier noticia que surja en torno a esta reunión y la posible adición de Kunis en el UCM.

  • Los 4 Fantásticos - UCM - Mila Kunis - Universo Marvel
  • Los 4 Fantásticos - Mila Kunis - UCM - Universo Marvel - Sue Storm
  • Los 4 Fantásticos - Mila Kunis - UCM - Universo Marvel - Sue Storm

Fuente Daily Mail Fotos The Direct


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

¿Dev Patel para los 4 Fantásticos? Según un rumor en Reddit, Marvel se encuentra en conversaciones con Dev Patel para que forme parte del reinicio en el UCM.

dev patel  Los 4 fantásticos

El director de Los 4F revela una novedad importante. El director de la película, Matt Shakman, ofrece nuevas noticias acerca del proyecto del UCM y sobre los rumores del elenco.

Los 4 Fantásticos

Un nuevo informe sitúa a Ryan Gosling como uno de los miembros de Los 4F para el UCM. Ya hemos hecho el casting y os presentamos, gracias a la Inteligencia Artificial Midjourney, a Goslin representado como este personaje.

Ryan Goslin - Los 4 Fantásticos - Fantastic Four - Universo Marvel -UCM - Midjourney - Inteligencia Artificial
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores