jueves, abril 25, 2024

¿Os imagináis a Los Simpson en Fortnite? Dejad de hacerlo, así serían

/

Panini

Los personajes de Los Simpson aterrizan en el universo de Fortnite gracias a la Inteligencia artificial Midjourney

Hoy estamos aquí para hablar de uno de los crossovers más locos e inesperados que hemos visto en mucho tiempo, pero que además resulta ser entre los jugadores uno de los más esperados.

Resulta que un usuario de Midjourney tuvo la idea de mezclar a Los Simpson, esa familia amarilla que todos conocemos, con el universo de Fortnite, no hace falta explicar qué es este videojuego que se ha convertido en un auténtico fenómeno mundial.

¿Y qué creéis que pasó? Pues que la IA Midjourney, esa inteligencia artificial capaz de crear imágenes increíblemente realistas, que ya está en su quinta versión, se puso manos a la obra y dio lugar a algunas de las imágenes más divertidas que hemos visto en mucho tiempo. ¿Queréis saber más sobre esta loca idea? Pues seguid leyendo, que os lo contamos todo.

Los Simpson

Los Simpson como personajes de Fortnite

Pero esto no es solo una locura sin sentido, sino que detrás de todo esto hay una mente creativa y experimentada en el mundo de la inteligencia artificial. Hablamos de Kris Kashtanova, una educadora de IA que ha sido la responsable de proporcionar los inputs necesarios para que Midjourney genere estas imágenes tan alucinantes.

El prompt que utilizó fue bastante específico: el personaje en cuestión como un carácter de Fortnite en un render 3D de cuerpo completo, de un personaje diseñado en un estilo expresivo, con un fondo blanco y una relación de aspecto de 2:3.

El resultado de esta loca idea y la habilidad de Kris para dar con los inputs adecuados ha sido un conjunto de imágenes que han dejado a más de uno con la boca abierta. Pero no os adelantamos más, porque lo mejor está por venir. ¡Pasemos a la galería de imágenes para que juzguéis vosotros mismos!

Homer Simpson Fortnite

Los Simpson como personajes de Fortnite

Bart Simpson Fortnite

Los Simpson como personajes de Fortnite

Marge Simpson Fortnite

Los Simpson como personajes de Fortnite

Maggie Simpson Fortnite

Los Simpson como personajes de Fortnite

Como podéis apreciar falta Lisa, la artista ha explicado que le dio ciertos problemas y además solo se permite 4 imágenes por tuit. No la subió.

Si te has preguntado cómo se generan las imágenes que ves aquí, la respuesta es simple: la IA Midjourney las crea siguiendo los prompts de un usuario y empleando los estilos predefinidos de Midjourney.

Esta inteligencia artificial es capaz de procesar la información proporcionada por el usuario y, basándose en sus habilidades y patrones previamente establecidos, generar imágenes que se ajusten a esos inputs y estilos.

De esta manera, las imágenes que ves son únicas y originadas específicamente para satisfacer las necesidades y deseos del usuario.

Fuente @icreatelife


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Universo Marvel: Midjourney transforma a 10 personajes Marvel en versiones adorables y tiernas. La Inteligencia Artificial Midjourney nos ofrece una nueva perspectiva con estas adorables versiones de los superhéroes del Universo Marvel.

Universo Marvel - Midjourney - UCM - Inteligencia Artificial
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores