jueves, abril 25, 2024

¿Los Vengadores de los años 90? Midjourney reúne un elenco de estrellas

/

Panini

La Inteligencia Artificial nos muestra a los Vengadores de los años 90 con Tom Cruise, Brad Pitt, Will Smith y Michael J. Fox, entre otros

¿Cómo habrían sido los Vengadores de los años 90? La imaginación ya nos ha llevado a imaginar que Tom Cruise habría sido el actor ideal para interpretar a Iron Man, mientras que Brad Pitt sería perfecto como Thor. Pero, ¿por qué parar ahí? La lista de actores de los años 90 que podrían haber sido parte de los Vengadores es interminable.

Esta lista en cuestión nos lleva a una exploración fascinante de la imaginación de los fans al presentarnos imágenes generadas por inteligencia artificial de los Vengadores con actores de los años 90.

Aunque es poco probable que veamos a Cruise como Tony Stark o a Pitt como Thor en el UCM, es emocionante pensar en lo que nos depara el futuro de los Vengadores en el cine. Se espera que un nuevo equipo se una para luchar contra la gran amenaza de Kang en el 2025.

Los Vengadores

Los vengadores con actores de los años 90

01/ Tom Cruise – Iron Man

  • Vengadores - 90 - Midjourney
  • Vengadores - 90 - Midjourney

En esta versión de los Vengadores de los años 90, Tom Cruise interpreta a Iron Man en lugar de Robert Downey Jr. Cruise aporta su carisma y su habilidad para encarnar a personajes arrogantes y poderosos, lo que podría haber sido una elección interesante para el papel.

02/10 Brad Pitt – Thor

  • Vengadores - 90 - Midjourney
  • Vengadores - 90 - Midjourney

Brad Pitt asume el papel de Thor, en lugar de Chris Hemsworth. Pitt, con su presencia física y su belleza innata, habría sido una elección interesante para interpretar al Dios del Trueno.

03/10 Milla Jovovich – Viuda Negra

  • Vengadores - 90 - Midjourney
  • Vengadores - 90 - Midjourney

Milla Jovovich interpreta a la Viuda Negra en lugar de Scarlett Johansson, y aunque ambas actrices podrían dar un enfoque diferente para el personaje, Jovovich podría haber aportado un enfoque más físico y de acción al papel. O no, es que con Scarlett tenemos devoción…

04/10 Michael J. Fox – Ojo de Halcón

  • Vengadores - 90 - Midjourney
  • Vengadores - 90 - Midjourney

Michael J. Fox interpreta a Ojo de Halcón en lugar de Jeremy Renner. Fox aporta su habilidad para interpretar personajes con un toque de humor y su carisma. El actor podría haber aportado un enfoque más cómico y juvenil al personaje, algo que podría haber sido bien recibido en esta loca versión.

05/10 Arnold Schwarzenegger – Hulk

  • Vengadores - 90 - Midjourney
  • Vengadores - 90 - Midjourney
  • Vengadores - 90 - Midjourney

Arnold Schwarzenegger interpreta a Hulk en lugar de Mark Ruffalo. Schwarzenegger aporta su presencia física y su habilidad para interpretar personajes poderosos, lo que podría haber sido una elección interesante para el papel.

06/10 Jude Law – Jarvis

  • Vengadores - 90 - Midjourney

Quizás el más chocante por ser algo abstracto. Jude Law interpreta a Jarvis en lugar de Paul Bettany. Law aporta su habilidad para interpretar personajes elegantes y sofisticados, por lo que su voz sería perfecta para ser esta IA.

07/10 Will Smith – Black Panther

  • Vengadores - 90 - Midjourney
  • Vengadores - 90 - Midjourney

Will Smith interpreta a Black Panther en lugar de Chadwick Boseman. Smith aporta su enorme talento y carisma con toques de canalla y bribón que le permite tener esa habilidad para interpretar personajes con un toque de humor. Buena elección.

08/10 Brendan Fraser – Star Lord

  • Vengadores - 90 - Midjourney
  • Vengadores - 90 - Midjourney

Brendan Fraser interpreta a Star-Lord en lugar de Chris Pratt. Fraser aporta su habilidad para interpretar personajes con un toque de humor y su carisma, lo que podría haber sido una elección interesante para el papel.

09/10 Bruce Willis – Capitán América

  • Vengadores - 90 - Midjourney
  • Vengadores - 90 - Midjourney

Bruce Willis interpreta al Capitán América en lugar de Chris Evans. Willis aporta su presencia física y su habilidad para interpretar personajes duros y fuerte. Si bien es difícil imaginar a alguien más que Evans interpretando al Centinela de la libertad, la elección de Willis en el papel en esta versión imaginaria es bastante acertada.

Con su experiencia en películas de acción, como la icónica saga de ‘Jungla de Cristal’, Willis podría haber sido un gran Capi.

10/10 Jim Carrey – Loki

  • Vengadores - 90 - Midjourney
  • Vengadores - 90 - Midjourney

Jim Carrey interpreta a Loki en lugar de Tom Hiddleston. Carrey aporta su habilidad para interpretar personajes excéntricos y su carisma, lo que podría haber sido una elección interesante para el papel.

Vengadores - 90 - Midjourney

La colaboración entre humanos y la inteligencia artificial es crucial para el avance en todas las áreas de la vida. Las habilidades y conocimientos de la IA complementan perfectamente la imaginación y la creatividad humana. Juntos, pueden resolver problemas complejos y crear soluciones innovadoras para los desafíos que enfrentamos hoy en día, o generar arte de manera fascinante.

Además de imaginar a estos Vengadores, también podemos reflexionar sobre cómo la tecnología y la inteligencia artificial han avanzado en las últimas décadas. Aunque en un principio se planteó la idea de que las máquinas pudieran reemplazar a los humanos en algunos trabajos, hoy en día se considera más importante que ambas se complementen y trabajen juntas.

Midjourney es un ejemplo perfecto de cómo la imaginación y las capacidades humanas pueden combinar con la tecnología de IA para lograr resultados increíbles. Su habilidad para originar imágenes de IA que muestran a los Vengadores de los años 90 es asombrosa y nos muestra cómo la tecnología puede ser utilizada para recrear y reimaginar el mundo que nos rodea. Esperamos que os hayan resultado interesantes.

Fuente Reddit


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Descubre a Los Vengadores, y a Thanos, en versión octogenaria gracias a una Inteligencia Artificial. Una Inteligencia Artificial imagina cómo serían algunos Vengadores del UCM si se pudieran reunir de nuevo dentro de unas cuantas décadas.

Los Vengadores - Inteligencia Artificial - UCM - Universo Marvel

Los Vengadores como una película de los 80 dirigida por el cineasta indie Wes Anderson. Los hermanos Russo, creadores de las cintas más exitosas de Marvel Studios, compartieron lo que Midjourney es capaz de hacer con los Vengadores y mucha imaginación

Los Vengadores - Wes Anderson - Marvel - Midjourney

Universo Marvel: Midjourney transforma a 10 personajes Marvel en versiones adorables y tiernas. La Inteligencia Artificial Midjourney nos ofrece una nueva perspectiva con estas adorables versiones de los superhéroes del Universo Marvel.

Universo Marvel - Midjourney - UCM - Inteligencia Artificial

Game of Motors, la nueva serie de la Inteligencia Artificial Midjourney. la IA toma prestado Juego de tronos para hacer su particular versión motera, Game of Motors. Alucina con Daenerys Targaryen, Jon Nieve, Tyrion Lanniester e incluso Jofrey.

Game of Motors - Juego de tronos - Midjourney
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores