sábado, abril 20, 2024

¿Qué Vengadores aparecerán en la Dinastía de Kang? Un fan lo muestra

/

Panini

Una cuenta de fanáticos del UCM representa la posible formación de los Vengadores en la próxima Dinastía de Kang, con nuevos fichajes

Desde los hechos acontecidos en Vengadores: Endgame (2019), el equipo de los Vengadores no ha vuelto a tener una alineación como tal. Bajas muy destacadas como Iron Man, Capitán América o Viuda Negra dejaron una huella imborrable en el UCM. Con pocos Vengadores originales disponibles, se necesitarán nuevos héroes para enfrentarse a Kang.

Vengadores la Dinastía de Kang

Y es que la cuenta de Instagram de marveldsign ha mostrado, en un arte conceptual propio, quiénes podrían ser los nuevos integrantes de los Héroes más poderosos de la Tierra. En la imagen se ve a Thor como único vengador original, rodeado de personajes que se han ido incorporando al universo cinematográfico de Marvel.

¿Quiénes serán los Vengadores en la Dinastía de Kang?

vengadores 5

Si bien en el arte conceptual ya se observan algunas pistas, el UCM está continuamente presentando nuevos héroes que solicitan su participación en el próximo gran evento de Marvel Studios, La Dinastía de Kang.

Además de Thor como el más longevo del equipo, los ya experimentados Spiderman, Capitana Marvel, el Capitán América de Sam Wilson y Doctor Strange deberán guiar a los recientes elegidos en la lucha por defender ya no solo la Tierra, sino todo el multiverso, el cual está en peligro. Shang-Chi, She-Hulk, Fotón o Ms. Marvel son algunos de los candidatos más probables a ocupar un lugar en los Vengadores.

Vengadores - Iron Man

En clave liderazgo, un servidor ha querido poner tres nombres sobre la mesa que, además, aparecen en la imagen compartida en Instagram. Carol Danvers, Strange y el mismo Thor pueden ser los principales aspirantes a capitanear el nuevo equipo que se enfrentará a Kang el conquistador.

Vengadores: La Dinastía de Kang se estrenará en algún punto de 2025.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores