miércoles, abril 24, 2024

Vengadores 5 sería una de las películas más trágicas del UCM según su escritor

/

Panini

Jeff Loveness insinúa que Vengadores 5 contará con una cantidad alta de bajas

El escritor de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía y de la próxima cinta de los Vengadores, Jeff Loveness, insinúa que The Kang Dynasty podría ser una de las películas más trágicas del UCM.

En una entrevista con el medio ComicBook.com, Loveness aseguró que Vengadores 5 podría presentar un gran número de muertes. Cuando mencionó el final de Quantumanía, Loveness sugirió que los fans de Marvel que buscan muchas bajas estarán muy contentos con la manera en que se desarrolla The Kang Dynasty. “Creo que para estos fanáticos sedientos de sangre, hay una pequeña película llamada Vengadores: The Kang Dynasty, creo que traerá calor”, comentó.

The Kang Dynasty es una de las dos películas de los Vengadores que forman parte de la fase 6 del UCM, la otra es Secret Wars. El nombre de la cinta es tomado de la historia del cómic que se desarrolló en Avengers Vol. 3 #41-55 y Avengers Annual 2001. Vengadores 5 fue confirmada por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, durante la Comic-Con de San Diego de 2022, y el director de Shang -Chi, Destin Daniel Cretton, fue confirmado después como su director y Loveness como el escritor.

The Kang Dynasty llega a los cines el 2 de mayo de 2025.

vengadores 5
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores