viernes, abril 19, 2024

Mark Millar regresa a Superman

/

Panini

El famoso guionista de cómics Mark Millar confirmó que hay una nueva serie de Superman en proceso

El reconocido guionista de cómics Mark Millar sorprendió a sus seguidores al anunciar en su podcast Millar Time que está trabajando en una nueva serie de Superman para DC Comics. Millar, quien ha cosechado numerosos éxitos en la industria, vuelve a sus orígenes en DC para retomar la historia del icónico superhéroe.

Detalles de la nueva serie revelados en Millar Time

La noticia se dio a conocer en una entrevista reciente de Millar Time, donde Geoff Johns, experimentado guionista de DC, preguntó a Millar si tenía planes de regresar a la compañía. Millar confirmó que, a pesar de estar bajo contrato con Netflix, planea colaborar con DC en un proyecto de seis números relacionados con Superman. Además, manifestó su deseo de contar con ilustradores de renombre como Olivier Coipel o Pepe Larraz para dar vida a esta nueva serie.

  • Podcast LCDE Mark Millar
  • Superman Mark Millar

Un relato completo y bien estructurado

Mark Millar aseguró que ya tiene la trama completa de la serie en mente, describiendo cómo la idea surgió mientras se encontraba en Dubai. La historia llegó a él de manera tan clara y completa que saltó de la piscina en la que se encontraba para escribirla. Si se concreta este proyecto, será el primer trabajo de Millar en una serie de superhéroes de los “Big Two” desde 2011 y su regreso a DC después de casi 20 años.

La larga relación de Millar con Superman

No es la primera vez que Millar trabaja en historias de Superman. A finales de los años 90, escribió varios números de Superman Adventures y colaboró en Adventures of Superman y Action Comics con Stuart Immonen. Uno de sus trabajos más destacados fue Superman: Hijo Rojo, una historia alternativa donde Kal-El aterriza en la Unión Soviética en 1953.

Un proyecto que recupera ideas descartadas

En el pasado, Millar participó en una propuesta para reinventar a Superman junto a Grant Morrison, Mark Waid y Tom Palmer, titulada Superman 2000. Aunque DC rechazó la idea, algunos elementos se incorporaron en otros cómics como All-Star Superman y Superman: Birthright. Es posible que algunas ideas de aquel proyecto sean rescatadas en la nueva serie.

versiones de Superman Mark Millar

La importancia de Superman para Millar

En su podcast, Millar enfatizó cuánto significa Superman para él y la responsabilidad que siente al crear historias para este personaje icónico. Los fanáticos tendrán que esperar hasta 2024, como mínimo, para disfrutar de esta nueva serie. Sin embargo, el anuncio de un nuevo cómic de Superman escrito por Mark Millar, sin duda, genera expectativa y entusiasmo entre los seguidores del Hombre de Acero.

A continuación mostramos el el vídeo de su canal de Youtube en el que, entre otras cosas, hablan sobre la nueva historia del guionista sobre Superman.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores