jueves, abril 25, 2024

Marvel anuncia Astonishing Iceman: El Hombre de hielo se lucirá en su propia serie

/

Panini

La nueva aventura en solitario de Bobby Drake forma parte del próximo evento de Marvel, Fall of X, el cual iniciará una nueva era mutante

Marvel ha anunciado que uno de los mutantes más populares de los X-Men, Bobby Drake, también conocido como El Hombre hielo, tendrá su propia serie en solitario llamada ‘Astonishing Iceman’ como parte del próximo evento ‘Fall of X’ que se llevará a cabo este otoño. La serie está siendo escrita por Steve Orlando con arte de Vincenzo Carratú.

El evento es la próxima gran era de la historia de los mutantes después de la era ‘Amanecer de X’ que se lanzó en 2019. Se comenta que el evento comenzará en mayo con el cómic gratuito de la Free Comic Book Day 2023, ‘Avengers/X-Men’ #1 y continuará en una serie de títulos nuevos y existentes.

Sobre la nueva serie, el Editor en Jefe de Marvel, C.B. Cebulski, se expresó de esta manera en un comunicado por parte de la Casa de las ideas.

Cebulski:

“Iceman es uno de los mutantes más queridos y emocionantes, y estamos emocionados de presentar su próxima serie en solitario como parte del evento ‘Fall of X’. Steve es uno de los mejores escritores de cómics en la actualidad y Vincenzo es un artista Con un talento increíble, por lo que estoy seguro de que la serie será una de las más emocionantes y sorprendentes de la próxima era de los X-Men”

Drake ha sido un miembro fundamental del equipo desde sus primeras apariciones en los cómics en la década de 1960. Su habilidad para controlar y generar hielo lo ha convertido en uno de los mutantes más poderosos y versátiles del grupo. Además, su lucha por aceptarse a sí mismo como un mutante gay ha sido un tema importante en su desarrollo como personaje.

La editorial lleva construyendo desde hace tiempo todo para acercarnos hacia este evento con historias en títulos como ‘X-Men’ y ‘Nuevos Mutantes’ que han estado preparando el escenario para el cambio de paradigma que vendrá con este nuevo evento que promete cambiar y dar una nueva era a los mutantes.

La serie de Drake ha sido un éxito en el pasado, con una serie en solitario en 2017 que recibió elogios de la crítica y fue nominada a varios premios. Con Orlando y Carratú a bordo, los lectores pueden esperar que esta nueva serie sea igual de emocionante y satisfactoria que la anterior.

Orlando es un escritor estadounidense que ha trabajado en numerosas series de DC Comics, incluyendo ‘Batman’ y ‘Wonder Woman’. Por su parte, Carratú es un artista italiano que ha trabajado en editoriales como Dynamite y en numerosas ocasiones para la Casa de las ideas.

  • Marvel - Marvel Comics - El Hombre de hielo - Iceman - Fall of X -
  • Marvel - Marvel Comics - El Hombre de hielo - Iceman - Fall of X -
  • Marvel - Marvel Comics - El Hombre de hielo - Iceman - Fall of X -

Marvel presenta una nueva era

Además de la serie de Bobby, el próximo evento también presentará una gran cantidad de nuevos personajes y equipos, así como el regreso de algunos personajes favoritos de los lectores.

Cebulski.

“Estamos emocionados de presentar una nueva era de los mutantes que abarcará todo el Universo Marvel. Los fans pueden esperar una gran cantidad de sorpresas, giros y emociones en cada título de la serie que forma parte del evento”

Marvel - Marvel Comics - El Hombre de hielo - Iceman - Fall of X -

Recordad, el nuevo evento comenzará en mayo de 2023. Os seguiremos informando.

Fuente ComicBook


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Filtrada la posible sinopsis de la nueva X-Men ’97. Los fans tienen motivos para celebrar, se han desvelado los detalles de la trama.

X-Men the animated series marvel
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores