martes, abril 16, 2024

Nicki Minaj dará vida a un personaje de Dark Horse Comics

/

Panini

Uno de los personajes de Dark Horse será adaptado en forma de serie animada, y contará con Nicki Minaj como protagonista

Lady Danger de Dark Horse Comics tendrá una adaptación en forma de serie animada, la cual será transmitida en la plataforma Amazon Freevee en Estados Unidos. Además, el programa contará con Nicki Minaj como productora ejecutiva y protagonista.

La nueva serie de Nicki Minaj

La información viene del medio Deadline, que asegura que Minaj se encargará de la producción junto al rapero Curtis “50 Cent” Jackson y su productora G-Unit Films and Television Inc. Otros de los involucrados incluyen a Carlton Jordan, Crystle Roberson, Brian Sher, Paul Young y Mike Griffin. Starburns Industries se encargará de la animación de la serie, mientras que Jordan y Roberson serán los escritores.

Lady Danger se establece en el año 2075, y sigue a una agente del gobierno a la que dan por muerta tras descubrir un oscuro secreto. Sin embargo, nuestra protagonista resucita como Lady Danger, una agente de la Oficina de Intervención contra el Terrorismo Organizado, por lo que ahora debe salvar el mundo.

Lady Danger fue creada por Alex de Campi, Mulele Jarvis y Marissa Louise, y su historia fue publicada en 2015 en dos partes que corresponden a los números 5 y 6 de Grindhouse: Drive In, Bleed Out; la serie de antología de Dark Horse.

dark horse lady danger

Comic Stores
FuenteDeadline

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores