jueves, abril 25, 2024

Blade une a Mia Goth para su reinicio en el UCM

/

Panini

La joven actriz emergente, Mia Goth, se incorpora al reparto de Blade en un papel no revelado por Marvel Studios

El reinicio de Blade en el UCM es uno de los proyectos más esperados por los fanáticos, pero también es de los más misteriosos hasta la fecha. Es escasa la información sobre el proyecto, y esto es un dato alarmante teniendo en cuenta que su estreno es el próximo año. No obstante, Marvel Studios ha pensado en una estrella emergente de Hollywood para sumar calidad al reparto de la cinta.

Blade - Mahershala Ali

Según apunta Deadline, Mia Goth se ha unido al elenco de Blade en el UCM, proyecto protagonizado por Mahershala Ali en el papel principal. Conocida por su labor en las películas de terror X y Pearl, la actriz encarnará a un personaje aún no revelado por Marvel Studios. Junto a Ali y Goth, también forman parte del reparto Delroy Lindo, Aaron Pierre y Milan Ray, este último a falta de oficializar.

Mia Goth

El reinicio de Blade en el UCM

blade

Ya han pasado años desde la presentación de Blade en la San Diego Comic-Con de 2019, en la que Kevin Feige anunció su reinicio dentro del UCM con el mencionado Mahershala Ali en la piel del personaje. Blade hizo su debut en el universo cinematográfico de Marvel en la escena postcréditos de Eternos.

Desde entonces, las actualizaciones de la cinta han sido un tanto polémicas. El director inicial de la cinta, Bassam Tariq se marchó del proyecto en septiembre de 2022. Además, la película se ha retrasado casi un año cuando su fecha de lanzamiento original era noviembre de 2023. Lo último que se ha sabido es que Ali no estaba contento con la evolución de la cinta y seguiría en el reparto con la condición de formar parte del equipo creativo.

Blade tiene programado su estreno el el 6 de septiembre de 2024.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores