domingo, mayo 19, 2024

A Mahershala Ali no le gusta su Blade

/

Panini

Mahershala Ali, protagonista de Blade, solicitó diversos cambios en el guion de la próxima película del UCM

La preproducción del reinicio de ‘Blade‘ de Marvel Studios se ha visto retrasada debido a la implicación del actor principal, Mahershala Ali, con el guion. Con el inicio de la producción previsto para la próxima primavera, varios rumores circulan por la web sobre los obstáculos enfrentados durante la preproducción de la película, incluyendo las frustraciones del premiado actor con el guion que le han proporcionado.

En el podcast The Hot Mic, Jeff Sneider, un experto en la industria, reveló que Ali ha estado solicitando “cambios en el guion todo el tiempo” durante varios meses, ya que está comprometido en hacer realidad su particular visión del personaje.

  • Marvel Studios - Terror - UCM
  • blade
  • Blade-UCM-destacada

Los continuos problemas del reinicio de Blade

Este no es el primer contratiempo que experimenta el proyecto durante la fase de preproducción, puesto que la inesperada espantada de su director original, Bassam Tariq, se debió a los continuos cambios en el calendario de producción de la película de Marvel.

Desde 2019, Ali está vinculado con el papel principal de ‘Blade‘, el icónico cazavampiros del Universo Cinematográfico Marvel. El personaje hizo su debut en 2021 a través de un breve cameo de voz en la escena postcréditos de ‘Eternals’.

Yann Demange, conocido por ‘Lovecraft Country‘, dirigirá ahora la película, la cual contará con un guion escrito por Michael Starrbury, basado en el primer borrador de’ Stacy Osei-Kuffour’.

Tras el anuncio de la participación de Demange, el ex director Bassam Tariq expresó inmediatamente su apoyo a través de las redes sociales, describiendo al cineasta francés como un “querido amigo y hermano“. Os seguiremos informando sobre la montaña rusa en la que se ha convertido esta producción de Marvel Studios.

‘Blade’ llegará a los cines el 6 de septiembre de 2024, como parte de la Fase 5 del UCM.

Fuente The Direct YouTube


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores