jueves, marzo 28, 2024

La nueva arma de The Punisher tiene el poder de acabar con los Vengadores

/

Panini

La Mano le ha otorgado a The Punisher poderes sobrenaturales, incluyendo la capacidad de conjurar un arma mortal

spoileres La Casa de EL

Punisher #11 de Jason Aaron, Jesús Saiz, Paul Azaceta, Matt Hollingsworth y Cory Petit nos muestra una nueva habilidad de Frank Castle, otra de las tantas que le otorgó La Mano. En el cómic podemos ver que The Punisher ahora tiene poderes sobrenaturales, incluyendo conjurar un arma que representa una gran amenaza.

La nueva arma es una espada de fuego que Castle invoca por medio de sus poderes oscuros durante su conflicto con los Vengadores. The Punisher ataca al Capitán América, el cual bloquea el impacto con su escudo. Sin embargo, el poder que tiene Castle es sorprendente, por lo que el Capitán y los demás héroes formados por Doctor Strange, Black Widow, Caballero Luna y Lobezno, no pueden hacer nada contra él.

  • the punisher
  • the punisher

La entidad oscura conocida como La Bestia es ahora parte de Frank, y es por eso que tiene poderes que incluyen fuerza sobrehumana, vuelo y hasta crear una espada de fuego. La Archisacerdotisa de La Mano reclutó a Frank para que sea el asesino personal de la organización. Frank aceptó ser parte del clan si tras unirse a ellos, resucitan a su esposa.

Aunque Frank se está enfrentando a los Vengadores, también tiene una batalla interna contra La Bestia, ya que quiere liberarse del control de La Mano. Lo que está claro es que la guerra entre el clan de ninjas y los héroes del Universo Marvel está en su punto culminante, y The Punisher se encuentra en el centro del conflicto.

the punisher
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores