martes, mayo 21, 2024

Marvel convierte a The Punisher en un ser cruel gracias a su nuevo poder

/

Panini

El grupo conocido como La Mano le ha otorgado a The Punisher una nueva habilidad que lo transforma en un ser despiadado

spoileres La Casa de EL

Punisher #10 nos muestra el nuevo superpoder de Frank Castle, y lo que es capaz de hacer con él. El cómic está a cargo de Jason Aaron, Jesús Saiz, Paul Azaceta, Matt Hollingsworth y Cory Petit.

La serie de Marvel Comics centrada en The Punisher sigue a Frank Castle como el nuevo líder de La Mano, cargo que aceptó a cambio de la resurrección de su esposa. Ser el nuevo jefe de la organización criminal le ha otorgado a Frank diversas habilidades sobrenaturales, como el poder de volar o tener fuerza sobrehumana.

El nuevo Frank Castle es un ser despiadado

En Punisher #10, Frank tiene que cumplir una serie de misiones que involucran el asesinato de algunos objetivos importantes para el grupo de ninjas. La Archisacerdotisa de La Mano le aclara a The Punisher que su nuevo poder conocido como el Ojo de la Bestia (el cual permite ver los pecados de sus enemigos), ha alcanzado un nivel superior y ahora puede encontrar seres que están escondidos del resto del mundo. La Archisacerdotisa explica un aspecto clave de la nueva habilidad del Ojo de la Bestia: “Frank ve a sus semejantes como los ve la Bestia. Como cosas de carne, indistinguibles entre sí, excepto cuando se trata de las características más importantes del hombre. Sus pecados”.

the punisher

Aunque Frank está cerca de convertirse en la Bestia de La Mano, The Punisher puede controlar su nuevo poder al detenerse cuando se encuentra a un joven que sostiene un arma por estar asustado. Frank ahora ve a todos los seres de la misma forma, pero The Punisher aún puede sentir que algo no va bien cuando está frente al niño.

The Punisher está dispuesto a dejar su misión de cazar personas, ya que le comenta a dos miembros de La Mano que quiere volver con su esposa, pero en ese momento llega el Capitán América, Black Widow, Caballero Luna, Doctor Strange y Lobezno para detenerlo.

the punisher los vengadores

Sinopsis de Punisher #10

“Frank Castle finalmente ha aceptado el papel de Puño de la Bestia del clan de asesinos más poderoso del mundo, La Mano. Y el resto del Universo Marvel se ha dado cuenta. Si Frank realmente quiere terminar su guerra de una vez por todas, tendrá que abrirse camino a través de algunos viejos rostros familiares”.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores