sábado, abril 20, 2024

Filtrados nuevos detalles del rodaje de Zendaya en Spider-Man 4

/

Panini

El eterno problema de agenda de Zendaya y de Tom Holland es un quebradero de cabeza para la producción de Spider-Man 4

El próximo lanzamiento de ‘Spider-Man 4’ está generando bastantes expectativas entre los fans del superhéroe arácnido. Cuando muchos pensaron que Tom quizás podría abandonar el personaje, se encontraron con todo lo contrario. Además, también contarán con el regreso de Zendaya, que tendrá un papel clave en la película, y esto ha sido recibido con entusiasmo en redes sociales.

Según ha confirmado el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se está trabajando en una cuarta película de Spider-Man. Además, Jon Watts regresará como director, sin embargo, el guion de la película aún se está escribiendo y los estudios están tratando de ajustarse a los apretados horarios de los actores.

  • Spider-Man 4 - Zendaya -
  • Spider-Man 4 - Zendaya -

Mayor relevancia de Mary Jane

Se espera que el personaje de MJ tenga un papel más importante en la próxima película, según lo sugerido por una fuente de Big Screen Leaks (BSL) y el ejecutivo de Sony Pictures, Tom Rothman.

Además, la misma fuente confirma que Holland ha firmado para otra trilogía de películas de Spiderman, lo que indica que la saga seguirá evolucionando después de la cuarta entrega. Según The Cosmic Circus, Kingpin podría jugar un papel relevante en la película, mientras que los fans esperan ver a Escorpión interpretado por Michael Mando.

Fecha de estreno de Spider-Man 4

Aunque la fecha de lanzamiento aún no se ha anunciado oficialmente, se espera que la película pueda tener una ventana de estreno entre finales de 2024 o principios o mediados de 2025.

Con el regreso de Watts en la dirección y la confirmación del regreso de ambos actores, las expectativas para la próxima entrega son muy altas. Solo queda esperar a que el estudio de más detalles sobre la trama y su fecha oficial de lanzamiento.

Spider-Man 4 - Zendaya -

Fuente Twitter 1 Twitter 2


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores