sábado, julio 13, 2024

¡Es oficial! Una serie de Galaxy Quest está en desarrollo

/

Panini

Galaxy Quest, la famosa comedia de ciencia ficción, tendrá una adaptación en forma de serie de la mano de Paramount Television

El medio The Hollywood Reporter ha confirmado que Paramount+ y Paramount Television Studios se encargarán de producir una adaptación televisiva de la película de 1999 Galaxy Quest. La noticia señala que el proyecto está en desarrollo temprano, y que actualmente se está buscando escritores para que trabajen junto al productor original de Galaxy Quest, Mark Johnson.

Galaxy Quest fue protagonizada por Tim Allen, Sigourney Weaver, Tony Shalhoub, Sam Rockwell y el difunto Alan Rickman. La cinta sigue a un antiguo elenco de una serie de ciencia ficción (parodia de Star Trek) que acaban dentro de un viaje interestelar, ya que unos extraterrestres los secuestran para que salven a su especie pensando que son héroes de verdad. Galaxy Quest fue muy bien recibida por parte de los críticos, los cuales mencionaron que la película funciona perfectamente como una parodia de las aventuras de ciencia ficción y como comedia en general. Además, con el paso de los años la cinta se ha convertido en un clásico de culto.

Un nuevo proyecto de Galaxy Quest ha estado en las conversaciones de los estudios durante años. Sin embargo, tras el fallecimiento de Rickman en 2016, el plan que tenían para seguir con la historia de la popular comedia se congeló indefinidamente. A inicios de 2021, Weaver comentó que el proyecto podría estar de vuelta y señaló: “Será la historia de los antiguos Galaxy Questers que se incorporarán a esta serie con otro elenco joven. Al reparto original les encantaría participar porque fue una experiencia maravillosa para nosotros”.

Aún no hay fecha de estreno para la nueva serie de ciencia ficción de Paramount Television.

galaxy quest
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores