viernes, marzo 29, 2024

James Mangold: Star Wars: The Dawn of the Jedi será el Ben-Hur del nacimiento de la Fuerza

/

Panini

El director de la recién anunciada Star Wars: The Dawn of the Jedi hace unas declaraciones sorprendentes sobre lo que quiere hacer con su película

Recientemente compartimos las excelentes novedades que podremos disfrutar próximamente todo fan de la famosa saga galáctica de George Lucas y que fueron anunciadas en la Star Wars Celebration que tuvo lugar ayer. Aunque se desató la locura con Ahsoka, entre estas novedades, vimos que tendríamos a la vista tres películas nuevas basadas en tres épocas distintas y, concretamente, la dirigida por James Mangold tendrá lugar unos 25.000 años antes que la primera república.

Tal como comentamos ayer, esto nos hace prever que la película tratará sobre el nacimiento y origen de la orden Jedi, cómo se convirtieron en la religión que todos conocemos y cómo llegó a surgir la fuerza. Y aún más fuerza cobra esta idea con los comentarios que el propio Mangold realizó según declara Variety:

Es una oportunidad para contar toda la propia historia del nacimiento de la Fuerza. Cuando hablé por primera vez con Kathy Kennedy al respecto, solo dije: ‘Veo esta apertura para hacer una especie de Ben-Hur o Los 10 mandamientos sobre el nacimiento de la Fuerza‘. La Fuerza se ha convertido en una especie de leyenda religiosa que se extiende a lo largo de todas estas películas. Pero, ¿de dónde viene? ¿Cómo se encuentra? ¿Quién la encontró? ¿Quién fue el primer Jedi? Y eso es lo que estoy escribiendo en este momento.

Así que, efectivamente, con la película de Mangold veremos el “Ben-Hur” o “Los 10 mandamientos” de la Fuerza. El origen de todo. ¿Interesante, verdad? Ya estamos deseando poder conocer más detalles de esta película.

  • Star Wars
  • Star Wars - The Acolyte + Alta República
  • serie de star wars de la alta república - destacada
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores