jueves, abril 25, 2024

Ahsoka: Un inesperado personaje de Star Wars ha sido desvelado

/

Panini

Un nuevo set de LEGO basado en la serie Ahsoka ha sido el delator. El personaje está relacionado con Hera Syndulla

Aunque su título es ‘Ahsoka’, la serie protagonizada por Rosario Dawson parece ser una continuación de ‘Star Wars Rebels’ en formato de acción real. La serie de Disney+ promete mucho a los seguidores de ‘Star Wars’, ya que se ha confirmado que aparecerán varios personajes de la popular serie de animación de Lucasfilm, que junto al cameo de Zeb Orrelios en ‘The Mandalorian’, van a dar a este universo televisivo de la saga galáctica una mayor cohesión y profundidad.

Ahora, un nuevo set de LEGO podría haber revelado otro cameo importante de ‘Rebels’ que se espera que aparezca en la serie.

Ahsoka - Jacen Syndulla - Star Wars

¿El hijo de Hera Syndulla aparecerá en la serie de acción real Ahsoka?

La serie podría contar con otro gran cameo de la serie de animación, el hijo de Hera Syndulla, Jacen Syndulla, introducido en este set.

La descripción del set #75357 incluye cinco figuras que son las siguientes: Hera, Chopper, Quarrie, un personaje masculino desconocido de piel oscura y el hijo de Hera, Jacen. Jacen es hijo de la piloto rebelde Twi’lek, Hera, y del difunto caballero Jedi Kanan Jarrus.

Dado que ‘Rebels’ tuvo lugar antes de la trilogía original y que la serie de Din Djarin transcurre 9 años después del ‘episodio IV’, Jacen todavía está en pleno crecimiento en la época de la serie.

No obstante, su presencia podría ser crucial para la trama de Ezra Bridger. De hecho, Ezra recibió entrenamiento Jedi del padre de Jacen, y si Jacen también es sensible a la Fuerza, Ezra podría hacer lo mismo con el hijo de Kanan.

Ahsoka - Jacen Syndulla - Star Wars

Mary Elizabeth Winstead interpretará a Hera en la serie de acción real, y aunque se desconoce el alcance de su papel y qué actor dará vida al personaje más joven de la tripulación del Fantasma, es posible que se revele más información en la próxima ‘Star Wars Celebration’ que arranca el viernes 7 de abril. Habrá que estar muy atentos.

Ahsoka - Jacen Syndulla - Star Wars

El hecho de que el cameo de Jacen se haya revelado a través de un set en lugar de que lo haga Disney+ de manera oficial, puede haber estropeado la sorpresa, de acuerdo. Pero también puede haber generado más expectación en los fans, y sobre todo en aquellos que aman la serie de animación.

La conexión entre los diferentes personajes de distintas series pasadas y presentes del Universo Star Wars va a permitir una expansión y cohesión como nunca podíamos haber imaginado. ¡Que la Fuerza os acompañe!

Quién es Ahsoka Tano

Ahsoka Tano es un personaje ficticio del universo de Star Wars creado por George Lucas. Antes de aparecer en las series de “The Mandalorian” y “El libro de Boba Fett” apareció por primera vez en la película animada “Star Wars: The Clone Wars” (2008) y luego fue un personaje principal en la serie animada del mismo nombre, que se emitió desde 2008 hasta 2020. Ahsoka es una joven padawan (aprendiz Jedi) asignada a Anakin Skywalker durante las Guerras Clon, el conflicto que tiene lugar entre “Star Wars: Episodio II – El Ataque de los Clones” y “Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith”.

La joven jedi es una togruta, una especie humanoide con cuernos curvos y tentáculos llamados montrals que caen desde sus cabezas. A lo largo de la serie “The Clone Wars”, Ahsoka evoluciona y crece como guerrera y líder. Eventualmente, deja la Orden Jedi debido a desilusiones y conflictos internos dentro de la organización.

Después de su tiempo en “The Clone Wars”, aparece en la serie animada “Star Wars Rebels” como un personaje recurrente. En esta serie, ella se convierte en una líder en la lucha contra el Imperio Galáctico y adopta el nombre en clave “Fulcrum”. Por último, hace su debut en acción real en la serie de Disney+ “The Mandalorian” y está interpretada por la actriz Rosario Dawson. En “The Mandalorian”, la jedi continúa su búsqueda de redención y justicia en la era posterior a la caída del Imperio Galáctico.

Fuente PromoBricks

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores