viernes, abril 19, 2024

Star Wars: Esta es la relación que existe entre Gideon y Thrawn en The Mandalorian

/

Panini

Giancarlo Esposito desvela cómo estarán conectados en el universo de Star Wars. ¿Aparecerá Thrawn en la temporada 3 The Mandalorian?

El actor ha vuelto a confirmar en una entrevista reciente que el Gran Almirante Thrawn, de la extinta Armada Imperial, aparecerá en la serie de ‘Ahsoka’ en Disney+. Pero lo mejor de todo no es esto, sino que el actor ha adelantado cómo estará conectado Thrawn con el personaje que él encarna. Y aquí está la chicha de todo.

La inclusión de este personaje, ya visto en la serie animada, ha entusiasmado sobremanera a los fans de la saga galáctica, ya que es un personaje icónico de la saga que debutó en la serie de libros ‘Heredero del Imperio’ de Timothy Zahn en 1991.

Que este alto mando Imperial esté en ‘Ahsoka’ también evidencia una posible conexión total con el Mandoverso. ¡Y de qué manera! Como ya adelantó Dave Filoni, todas estas series, y algunas más del pasado, van a desembocar en un gran crossover cinematográfico.

  • star wars ahsoka
  • The Mandalorian - Moff Gideon - Giancarlo Esposito - Star Wars

El Consejo Imperial de las Sombras podría dividir a Thrawn y Gideon en The Mandalorian

Esposito también ha insinuado que ambos personajes podrían estar en desacuerdo debido a la falta de apoyo que ha brindado a su flota en años recientes. Además, ambos también están intrínsecamente relacionados por el Consejo Imperial de Sombra, un consejo asesor secreto creado por el Almirante de la menguada Flota Imperial, Gallius Rax.

Este detalle desvelado añade más misterio a la trama y sugiere que este alto oficial imperial de estricto uniforme blanco podría ser el principal antagonista en la serie de la que fue Padawan de Anakin Skywalker.

Esposito:

 “El almirante realmente no se ha presentado para cumplir con sus deberes y aceptó ser parte de este consejo, pero no está presente, por lo que Moff Gideon no lo considera un líder en este momento- Gideon no tiene miedo de que exista un peligro real en cualquier reunión entre ambos, pero no tiene miedo de eso. También tiene algunos trucos bajo la manga llegado el momento”

El actor también ha sugerido la posibilidad de que otros personajes, como Morgan Elsbeth, parte vital en la construcción de la Armada Imperial durante el reinado del Imperio Galáctico, también puedan dar el salto entre distintas series.

Esposito:

“Te diré esto porque no quiero estropearlo para la gente: definitivamente tiene problemas. Tiene un corazón frío, pero sigue siendo absolutamente leal al Gran Almirante y eso no va a detenerse. Está extremadamente dedicada a él. También creo que el público se sorprenderá porque podrá explorar más sus antecedentes y eso es realmente genial”

The Mandalorian - Star Wars - Ahsoka

Fuente ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores