viernes, marzo 29, 2024

Star Wars pone fin a la historia de Luke Skywalker con el sable de luz amarillo

/

Panini

El joven Skywalker se enfrenta a un nuevo desafío en busca de un sable de luz adecuado en el nuevo número de Star Wars

spoileres La Casa de EL

En el número #33 de ‘Star Wars’, los fans de la saga van a experimentar una fatal sorpresa, ya que se confirma que el sable de luz amarillo tan molón de Luke ha sido destruido por un enemigo mortal.

El nuevo número de Marvel Comics de la saga galáctica está escrito por Charles Soule, con arte de Madibek Musabekov y color de Rachelle Rosenberg– El cómic de Marvel presenta a Luke, Lando Calrissian, Amilyn Holdo y a Chewbacca aventurándose en No-Espacio para recuperar un texto sagrado de los Jedi. Lamentablemente, al final del número anterior, Luke pierde el texto, su mano derecha y su sable de luz amarillo. Un trío nefasto, mala mano.

Por tanto, se confirma que esta arma amarilla no puede funcionar normalmente y Luke necesita un reemplazo. Para enfrentar al Imperio y a Darth Vader, Luke se dirige en busca de un nuevo arma, pero en la búsqueda para encontrar una nueva arma comenzará en el número 34 que se lanzará el 3 de mayo de 2023. ¿Pero qué ha pasado?

  • Star Wars - Luke Skywalke
  • Star Wars - Luke Skywalker

Descubre cómo el icónico héroe de Star Wars busca un nuevo sable de luz tras perder su arma más preciada

El sable de Luke sufre una dramática transformación que lo deja en un estado completamente inoperable. Y a pesar de tal contratiempo, Luke se enfrenta valientemente al enemigo Kill-Droid con el poder de la Fuerza hasta derrotarlo.

Y eso, ante la aparente escasez de poder que tiene la Fuerza en el No-Espacio. Como no podía ser de otra manera, Luke logra utilizarla para rescatar los sagrados textos Jedi, mostrando su impresionante control y habilidad en los poderes de la Fuerza.

Luke:

“Fue un camino difícil para encontrar la Fuerza, más difícil de lo que nunca imaginé”

Confiesa el protagonista a Lando después de la épica batalla:

“Pero cuando finalmente la encontré, me inundó una sensación aterradora de fuerza y poder”

En el final del cómic, vemos a Luke reparando su brazo dañado y compartiendo sus revelaciones sobre la Fuerza con Leia. Pero la atención se centra en su arma rota, que Luke recupera de su amigo R2-D2.

Aunque puede encender el arma, está claramente dañada y necesita ser reemplazada. Con Vader en su mente, Luke reconoce la necesidad de tener un nuevo arma para enfrentar al Sith, y nos deja a muchos preguntándose qué sucederá con Luke en el futuro.

Star Wars - Luke Skywalker

Fuente CBR


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Tras el regreso de Daisy Ridley, los fans de la saga piden la vuelta de John Boyega. Rey protagonizará una nueva película, por lo que muchos fans de la saga se preguntan si los demás personajes de la última trilogía regresarán también.

star wars
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores