martes, abril 16, 2024

¿Echas de menos el opening clásico de Star Wars? Kathleen Kennedy anticipa novedades

/

Panini

El texto de apertura que ha acompañado a la saga de Star Wars es echado de menos por la gran mayoría de los fans

La presidenta de LucasFilm, Kathleen Kennedy, ha confirmado en una entrevista con Entertainment Weekly que el icónico texto de apertura de ‘Star Wars’ volverá en las próximas películas de la saga. El clásico opening (opening crawl), es la introducción que aparece al principio de cada película y que se ha convertido en un elemento fundamental de la misma. Tanto que los fans echan mucho de menos esta apertura.

Kennedy aclaró que esta introducción aparecerá en todas las películas futuras, no solo en la primera. Aunque el texto de apertura es una parte esencial de la saga, no se incluyó en las películas independientes de la saga, ‘Rogue One’ y ‘Solo’, ni en las diferentes series de televisión. Esto ha llevado a muchos fans a preguntarse si se incluirá en las próximas películas que se tienen preparadas.

  • Star Wars
  • Star Wars
  • dave filoni star wars

El texto de apertura de la saga galáctica de Star Wars volverá en las próximas películas, confirma Lucasfilm

La confirmación del retorno del opening sugiere que las próximas películas deben considerarse parte de la saga principal en lugar de películas independientes o antológicas.

Kennedy ha estado involucrada en la saga desde la adquisición por parte de Disney en 2012 y ha sido la productora de todas las películas. Desde entonces la saga creada por George Lucas ha sufrido una expansión realmente apasionante.

Las próximas películas, ‘Dawn of the Jedi’ y la película sin título de Dave Filoni, también son noticias muy emocionantes para quienes amamos la saga, y pensar que además todas ellas volverán a tener sus clásicos inicios, es una grata noticia.

La película de James Mangold se centrará en los primeros días de la saga, lo que permitirá a los fans ver cómo comenzó todo. La película de Filoni promete ser una culminación climática de los eventos de las series de televisión ‘The Mandalorian’, ‘El Libro de Boba Fett’ y la esperada serie de Ahsoka.

Fuente Entertainment Weekly


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores