sábado, abril 20, 2024

¿La película de Star Wars de Dave Filoni será la Vengadores: Endgame de la saga?

/

Panini

Dave Filoni estará a cargo de una película de Star Wars que servirá como cierre de The Mandalorian, El libro de Boba Fett y Ahsoka

La Star Wars Celebration ha sorprendido a los fans con el anuncio de una nueva película de la popular franquicia a cargo de Dave Filoni. La cinta es descrita como un evento cinematográfico que se establece en la época de The Mandalorian, siendo la gran culminación de dicha serie, además de cerrar la historia de El libro de Boba Fett y Ahsoka.

¿Dave Filoni prepara su propia Vengadores: Endgame en el mundo de Star Wars?

El medio ComicBook.com le preguntó a Filoni si la nueva película que está preparando es su propia versión de Vengadores: Endgame. El creativo fue claro en su respuesta, y sabe que Marvel y Star Wars son dos universos que avanzan de formas distintas.

“Creo que lo que hace Marvel es asombroso. Acabo de ver esa película de nuevo el otro día y es un gran logro y se ha construido durante tantos años. Quiero decir, cuando trabajas en este tipo de galaxia nacida como lo que Marvel hace cinematográficamente, es sorprendente y te quedas mirando y te preguntas qué pudieron lograr. Jon [Favreau] y yo tenemos nuestro propio pequeño espacio en el que hemos estado jugando, pero Star Wars es una gran galaxia. Creo que hay muchas posibilidades, pero hacemos las cosas a nuestra manera”.

Aunque Filoni señala que el Universo Cinematográfico de Marvel y Star Wars son dos franquicias completamente distintas, la película que se desarrollará en la línea de tiempo de The Mandalorian es mencionada como un evento al estilo de una cinta de Vengadores. Sin embargo, aún no se tienen muchos detalles de la película que será la culminación de los eventos que rodean a The Mandalorian, El libro de Boba Fett y Ahsoka. Por el momento, solo podemos especular sobre el alcance que tendrá el nuevo proyecto de Filoni.

Star Wars - The Mandalorian - Mandalorianos -

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores