sábado, abril 20, 2024

James Mangold, director de Indiana Jones 5, señala qué personaje es el detonante de la trama

/

Panini

Los espectadores de Indiana Jones 5 descubrirán qué ocurrió con el personaje de Shia LaBeouf

Si eres de esos seguidores que considera que ‘El Reinado de la calavera de cristal‘ es la peor película de toda la saga, puede ser normal que al leer el titular de la noticia se te hayan despertado recelos con la trama de ‘Indiana Jones 5’. Tranquilo, que no cunda el pánico.

Si eres del sector de fans que la considera una diga cuarta parte, tampoco te creas que vas a ver lo mismo en esta quinta parte de las aventuras del arqueólogo más famoso del mundo del cine. 

Cuando apenas se disponen detalles de la trama de un próximo estreno, resulta complicado ubicar el rol de cada personaje, o conocer si el arco narrativo que nos van a presentar va a tener similitudes con lo que ya nos han ofrecido. Parece que a medida que se acerca la fecha de su estreno, el 30 de junio de 2023, las partes implicadas en la producción van lanzando detalles para alimentar la expectación. 

James Mangold, director de ‘Indiana Jones 5’, ha ofrecido unos detalles muy jugosos de uno de los personajes de la película que nos permite ir componiendo lo que podría ser la trama de esta nueva aventura de Indy.  

Indiana Jones 5

Los espectadores de Indiana Jones 5 conocerán qué pasó con el personaje de Shia LaBeouf

Esta nueva entrega, según cuenta el medio Entertainment Weekly, continuará con los eventos narrados en la cinta de 2008, en la que se presentó el personaje de Mutt Williams, interpretado por LaBeouf. Una incorporación, todo sea dicho, que no terminó siendo del agrado de los fans. No cuajó. Es una tarea muy complicada encontrar un sustituto para el viejo Indy.

Mangold ha prometido que descubriremos qué pasó con el personaje. Ha confirmado que el actor no está en la película, pero aun así aclarará que ha ocurrido con él en el tiempo transcurrido entre la cuarta y quinta entrega. De todos modos, el director no ha dado más detalles. Prefiere no hacer spoilers. Suponemos que ahora que está reescribiendo el guion no querrá dar muchos detalles.

Son confusas las informaciones que llegan de esta producción. Hace un par de días supimos, gracias al maestro John Williams, que se está rodando un nuevo final, que suponemos tendrá que ver directamente con los cambios de un guion que puede que se haya revelado antes de tiempo.

  • Indiana Jones 5
  • Indiana Jones 5 - El dial del destino - Harrison Ford
  • Indiana Jones 5 - El dial del destino - Harrison Ford
  • Harrison ford indiana jones ropa
  • Indiana Jones - Indiana Jones 5 - El Dial del destino

Phoebe Waller-Bridge es el detonante de la trama de Indiana Jones y el dial del destino

En cuanto a qué detonante es el catalizador que inicia esta nueva aventura, Mangold apunta a un personaje, Helena, que nos hará retrotraer al de Mutt, a quien da vida la actriz Phoebe Waller-Bridge. Con estas palabras se refería el directo sobre el papel de la actriz:

“Es hija de un amigo de Indy, a quien también conoceremos en la película. Helena se ha metido en un pequeño lío y lo lleva a las puertas de Indy. Es un personaje que tiene un maravilloso conjunto de contradicciones: encantador y brillante, pero también un montón de problemas”

Además de desvelar que el personaje de Helena será el catalizador de la trama de la película, el director hizo una comparación con la entrega anterior, ya que en el ‘El Reino de la calavera de cristal’ es Mutt quien saca del retiro a Indy. En esta nueva entrega, Helena hará lo mismo. Será el detonante por el cual el personaje de Harrison Ford volverá a la acción. 

Indiana Jones 5
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores