sábado, abril 20, 2024

¿Problemas para Indiana Jones 5? El maestro John Williams desvela el estado actual de película

/

Panini

Tras un concierto en la Scala de Milán, el veterano compositor puso al día a los espectadores sobre posibles cambios en Indiana Jones 5

El pasado 12 de diciembre, el icónico compositor musical, y responsable de las bandas sonoras de las mejores películas de nuestra infancia, y seguramente también de las más exitosas de la historia del cine, John Williams, debutó en Italia dirigiendo a la prestigiosa Filarmónica de La Scala en el maravilloso teatro del mismo nombre en la ciudad norteña de Milán. 

El concierto fue toda una vivencia increíble para los espectadores que allí se reunieron para disfrutar del inmenso talento de Williams, quien se arrancó en un gesto de complicidad y confianza con su público, contando experiencias y anécdotas de su carrera. 

Además, los asistentes pudieron disfrutar de un extracto del tema de ‘Helena’, el cual forma parte de la banda sonora original de la próxima entrega de Indiana Jones. Aprovechando el contexto de la situación, el veterano compositor de 91 años desveló un importante detalle que igual desata el temor entre los fans que esperan con ansias la quinta entrega del arqueólogo más famoso del cine. 

  • Indiana Jones - Indiana Jones 5 - El Dial del destino
  • Indiana Jones 5 - El dial del destino - Harrison Ford
  • Indiana Jones 5 - El dial del destino - Harrison Ford
  • Indiana Jones 5 - El dial del destino - Harrison Ford

La quinta entrega de Indiana Jones podría tener un final distinto al inicial

Williams desveló que en las próximas semanas era más que probable que se grabe un nuevo final para la película interpretada por Harrison Ford. ¿Existen problemas que desconocemos con el guion o el resultado de la producción? 

Sin duda, este dato revelador nos pone con la mosca detrás de la oreja. Aunque es sabido que incontables producciones cinematográficas realizan regrabaciones al finalizar su rodaje, el hecho de que se trate del final de la historia, de su conclusión narrativa, no es un buen indicador para el desarrollo de ‘Indiana Jones 5’. 

En cuanto tengamos más información al respecto del posible cambio de final os lo haremos llegar puntualmente. 

Fuente Badtaste.it


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Los supuestos viajes por el tiempo en la quinta entrega de Indy. Una antigua reliquia del ocultismo nazi podría estar detrás de la historia del Dial del destino.

Antonio Banderas da detalles de su personaje en la próxima película del arqueólogo cinematográfico.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores