miércoles, febrero 1, 2023

Antonio Banderas da detalles de su personaje en Indiana Jones 5

/

El hecho de ver a Antonio Banderas en Indiana Jones 5 es algo muy interesante y el actor español ha querido dar todos los detalles

Antonio Banderas - Indiana Jones 5

Cuando una franquicia de cine tiene muchos años a sus espaldas y puede llegar a suponer una gran cantidad de personajes para los aficionados, muchos quieren poder ver a sus estrellas favoritas dentro de estos universos. Esto es algo que se suele ver a menudo dentro del universo que tienen montado en Marvel Studios cuando un personaje que estamos esperando para ver en la gran pantalla comienza a salir en rumores de actores que le pueden dar vida.

Todo esto de incorporación de actores y actrices a franquicias lo hemos visto mucho, pero nunca se ha visto con nombres ya consagrados en el cine o, al menos, no de una forma tan destacada. Para el caso de hoy tenemos que irnos a una franquicia que tuvo como protagonista al gran Harrison Ford, un actor que no pensaríamos llegar a ver en el UCM y que parece que al final tendrá cabida.

Siendo todo lo concretos que podemos, tenemos que hablar de Antonio Banderas, el actor español que se hizo un gran hueco en Hollywood ha hablado para el medio de Collider y nos habría indicado todos los detalles que necesitamos saber sobre su personaje. En el intento de aprovechar la entrevista se trató de preguntar acerca de su presencia en la franquicia de Indiana Jones y Banderas quiso definir a la perfección su papel.

Antonio Banderas y la franquicia de Indiana Jones, ¿una relación muy corta?

Muchos están ya más que preparados para poder ver la nueva entrega que tiene que llegar sobre este increíble cazatesoros con el que muchos han crecido. Esto es debido, principalmente, a que parece que esta quinta entrega de la franquicia supondrá una despedida al mítico Ford, sirviendo ya como relevo generacional para poder seguir explotando esta historia pero con una actriz nueva: Phoebe Waller-Bridge.

A pesar de todo esto acerca de la historia de Indiana Jones, parece que contará con una gran variedad de actores de importancia en su elenco, tales como Mads Mikkelsen, Toby Jones o John Rhys-Davies. Como se puede ver, o se ha conocido ya por otros medios, algunos de estos actores tendrán un peso significativo en la obra, pero el personaje de Banderas parece que será bastante más corto de lo que se esperaba.

Antonio Banderas - Indiana Jones 5

Las palabras del actor son bastante reveladoras, sin dejar mucho para la imaginación de los espectadores ya que ha conseguido comentar todo lo que podría a llegar a hacer en la película. Básicamente ha comentado que se trata de tan solo un cameo, ya que el personaje que interpreta es un amigo del protagonista al que acude porque necesita algo de él. Ocupará un poco de tiempo de la película, con poca relevancia en la trama, pero el actor está contento de haber podido formar parte de esta franquicia.

¿Cuándo será el estreno de Indiana Jones 5 con Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge?

Ya lo hemos dicho por activa y por pasiva, pero hay que seguir recordándolo porque es algo bastante importante para los amantes de este género de aventuras y de la saga en concreto. Esta quinta cinta supondrá un relevo generacional para el personaje de Indiana Jones, lo que podría significar que tengamos más películas en el futuro pero con otra cara protagonizando las aventuras. De esta forma, cómo sea recibida esta nueva entrega va a ser crucial para el futuro de la franquicia en general.

Mientras vamos esperando a que llegue el estreno de la cinta, el cual está previsto para el 30 de junio de 2023, parece que iremos obteniendo más información de la cinta, como estos detalles del personaje de Antonio Banderas que han pillado de sorpresa a más de uno. Como todavía queda un poco para que llegue esta nueva entrega, os animamos a que le echéis un vistazo a la saga ya que seguro que dejan más de algún guiño.

Antonio Banderas - Indiana Jones 5
Comic Stores
FuenteCollider
Sergio Benítez Vicente
Sergio Benítez Vicente
Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,504SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores