viernes, abril 19, 2024

El guion de Indiana Jones 5 podría haberse filtrado antes de tiempo

/

Panini

Un asistente a uno de los pases de prueba de Indiana Jones 5 habla sobre los eventos de la película y el hilo argumental que seguirá

Una persona ha abierto un hilo en 4chan confesando haber asistido a un pase de prueba de Indiana Jones 5 (protagonizada por Harrison Ford) y esto es lo que se revela de la película.

Según el informante, la película abre con un flashback a los años 40, época en la que Indiana y su amigo buscan El Dial del Destino, encontrándose con Toht, de la primera película, causando una intervención en los acontecimientos del Arca Perdida.

Indy aún está casado con Marion, mas su hijo Mutt murió en Vietnam. Helena hace acto de presencia. Es la hija de Marcus y trafica con artefactos. Se trata el tema de la llegada a la Luna. Indy reconoce se da cuenta de que Toht es uno de los científicos implicados en el programa espacial bajo el nombre en clave Jurgen Vollen, que quiere cambiar la historia con el Dial viajando en el tiempo, y todo ello con la colaboración de una banda de neonazis para hacer a Alemania grande otra vez.

Indy y Helena viajan a la Antigua Roma. La chica le dice al aventurero que tiene novia y él se lo toma mal, a lo que ella reacciona con desdén. También comparece Antonio Banderas como un personaje humorístico que termina muriendo.

Indy y Helena viajan a la época de la película En busca del Arca Perdida y ella critica cómo manejaba las situaciones por aquel entonces, siendo inmoral con otras culturas, además de racista, como cuando dice indios en lugar de personas indígenas.

Indiana Jones 5 primera imagen

La película termina con Indy deteniendo a Toht y desvanecido en el tiempo sin su equipo, el cuál es tomado por Helena para ocupar su lugar como próxima Indiana Jones en los sucesos de las películas anteriores a la quinta, pero posteriores a la primera, y una enunciación en pantalla: Helena volverá.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores