miércoles, octubre 5, 2022

Disney revela finalmente arte conceptual y vestuario de la esperada Indiana Jones 5

/

El primer vistazo al arte conceptual y vestuario de Indiana Jones 5 es mostrado en la D23

Disney revela vestuario y arte conceptual para Indiana Jones 5 en la D23 Expo. Harrison Ford vuelve para interpretar a Indiana Jones, con el director de Logan, James Mangold, a cargo de la quinta parte. Indiana Jones 5 se estrenará el 30 de junio de 2023, quince años desde el lanzamiento de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal y 42 años desde el lanzamiento de En Busca del Arca Perdida. Indiana Jones 5 será lanzada por Disney tras la adquisición de Lucasfilm por parte del estudio en 2012.

Ahora en D23, los asistentes han visto por primera vez material sobre la película. En el piso de convenciones de la D23 Expo, se exhiben tres trajes para Indiana Jones 5, así como el arte conceptual de la cinta. El arte conceptual muestra a Indiana Jones fuera de un hotel, él y el nuevo personaje Helena abriendo un cofre en un templo y una escena de acción en un vehículo pequeño.

  • Quentin Tarantino - Indiana Jones
  • Raiders-of-the-Lost-Ark-Indiana-Jones-7
  • Shia LaBeouf no estará en la próxima producción de Indiana Jones 3

Aunque el traje de Indiana Jones es bastante reconocible y uno de los trajes es probablemente del personaje de Helena de Waller-Bridge, la tercera gabardina negra se parece mucho a Toht de En Busca del Arca Perdida. Este podría ser un nuevo villano que sea un homenaje a uno de los enemigos más icónicos de Indiana Jones, o podría ser un indicador sobre la trama de la película. Han estado circulando rumores de que la película contará con escenas retrospectivas de un Indiana Jones más joven, como lo muestran las fotos en el set de Ford con puntos de captura de movimiento en su rostro, lo que podría indicar que Toht aparecería en una de estas secuencias.

El arte conceptual y el diseño de vestuario pueden insinuar algunos anuncios importantes en la D23 Expo para Indiana Jones 5.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,394SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores