jueves, marzo 28, 2024

¿Es Indiana Jones 5 la última aventura para Harrison Ford? Él mismo responde a ello

/

Panini

Tras tantos rumores y preguntas, el actor, ya harto, ha querido despejar las dudas antes de que llegue Indiana Jones 5

Entendemos que la edad no perdona y que determinados personajes, como en este caso Indiana Jones, necesitan de una vigencia casi continua. Ocurre con muchas franquicias, los actores y actrices que interpretan a los protagonistas van cumpliendo años y a los productores y estudios les resulta cada vez más complicado adecuar al actor a la edad del personaje o viceversa. Necesitando incluso escribir un guion adecuado para tal circunstancia cuando que en un principio no iba a ser así.

Ante las nuevas noticias de ‘Indiana Jones 5‘, que cada vez son más, el actor Harrison Ford fue entrevistado por el medio Deadline, tal y como se puede ver en su cuenta de Twitter. Y ante la eterna pregunta de si va a colgar el sombrero del arqueólogo más famoso del cine, decidió aclarar la situación de una vez por todas para que no surjan dudas.

  • Indiana Jones 5 - El dial del destino - Harrison Ford
  • Indiana Jones 5 - El dial del destino - Harrison Ford
  • Indiana Jones 5 - El dial del destino - Harrison Ford
  • Indiana Jones 5 - El dial del destino - Harrison Ford

Ford asegura que no tiene intención de dejar el papel de Indiana Jones

Todo viene a raíz de unas propias declaraciones anteriores del propio Ford sobre seguir en el papel que hicieron pensar a los fans de que estábamos ante la última aparición de Indy. Algo que se acrecentó debido a los constantes rumores en las distintas intervenciones de miembros de la producción o compañeros de reparto.

No, solamente estoy contando una historia… contando una historia. Verás, ya verás. Espero que te guste“, dijo el actor al finalizar la entrevista con el medio y alejarse. Es obvio que puede ser frustrante para Ford que siempre se le realice esa pregunta. Ya quisieran muchos estar como el actor con 80 años. ¡Por Dios! Y es entendible que pueda estar harto del eterno debate. Pero, vamos a ser malos. ¿Y a vosotros qué os parece? ¿Debe seguir en el papel? Os seguiremos contando más informaciones de ‘Indiana Jones: El dial del destino‘.

Indiana Jones 5 - El dial del destino - Harrison Ford

Si quieres ver otras noticias relacionadas haz clic en los siguientes enlaces

Las 7 referencias a la trilogía original que se han visto en el esperado tráiler de Indiana Jones 5. Además, el tráiler contiene un guiño increíble a otro de sus icónicos personajes, Han Solo de Star Wars.

Indiana Jones y Tapón se reúnen tras 40 años sin verse. Ke Huy Quan, quien participó en la segunda película de la saga, describe cómo ha sido su emotivo encuentro con Ford durante la D23 de Disney.

Fuente Twitter CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores