viernes, abril 19, 2024

Star Wars: La película de James Mangold podría visitar sitios importantes de la saga

/

Panini

Una de las próximas películas de Star Wars tendrá lugar 25000 años antes del Episodio IV

James Mangold será el encargado de dirigir una película de Star Wars que transcurrirá 25000 años antes de la primera trilogía, por lo que el proyecto se centrará en los primeros Jedi. Aunque tenemos poca información sobre la cinta de Mangold, el origen de la Orden Jedi nos podría llevar a lugares de gran importancia para la saga Star Wars, como aquellos que están conectados con la Fuerza.

El primer Templo Jedi

Star Wars: Los últimos Jedi presentó la isla de Luke Skywalker como el sitio donde se encuentra el primer Templo Jedi. El planeta Ahch-To fue escogido como base de la Orden por el primer Jedi. Si existe alguna localización que puede regresar, diría que Ahch-To es la más probable.

También se ha mostrado un Templo Jedi con cierta relevancia en Jedha, conocida como la Luna Peregrina o la Luna Fría. Este planeta fue presentado en Rogue One: Una historia de Star Wars, y fue el hogar de una gran colonia Jedi. Además, el lugar era tan antiguo que se cree que está relacionado con el origen del primer Templo Jedi. De esta manera, Jedha podría ser otro de los planetas que tendría presencia en la película de Mangold.

Lugares que están conectados con la Fuerza

El origen de la Fuerza se ha ido revelando a medida que se expande el universo de Star Wars. En Las Guerras Clon, las encarnaciones físicas de la Fuerza se comunicaron con Obi-Wan, Anakin y Ahsoka. Todo esto ocurre en Mortis, un lugar alejado del tiempo y del espacio. Si la película de Mangold trata sobre el origen de la Orden Jedi, Mortis podría ser clave para la historia.

Por otra parte, el planeta Dagobah es importante para la saga, ya que Yoda lo usó como su sitio de exilio, mencionando que es uno de los lugares más puros de la galaxia y que tiene una gran conexión con la Fuerza. Dicho planeta tiene menos posibilidades de aparecer en la cinta de Mangold, pero sería un gran regalo para los fans de la trilogía original.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores