lunes, julio 22, 2024

El adiós de Damon Lindelof a Star Wars: Descubre por qué este proyecto fue más que un simple trabajo para él

/

Panini

La pasión de Damon Lindelof por Star Wars ahora seguirá en otras manos

El creador de ‘Peaky Blinders’, Steven Knight, ha sido contratado para escribir el guion de la próxima película de ‘Star Wars’, después de que Damon Lindelof dejara el proyecto. Lindelof había estado trabajando en el libreto junto a Justin Britt-Gibson para la directora Sharmeen Obaid-Chinoy, pero ahora se aleja definitivamente de la producción.

En una entrevista reciente, Lindelof habló sobre su experiencia en el proyecto y lo describió como un “verdadero trabajo de amor”. Denota pasión por la saga en sus palabras. A pesar de no poder seguir en el proyecto, elogió a Obaid-Chinoy como una “directora increíble” y deseó a todos la mejor de las suertes.

Lindelof:

“La película se va a hacer, pero desafortunadamente no conmigo. Les deseo la mejor de las suertes. Sharmeen Obaid-Chinoy es una directora increíble, y estoy deseando ver qué nos proporciona”

En su momento, el libreto presentado por Lindelof no terminó de cuajar en la planta noble de LucasFilm y ahí terminó todo.

  • Damon Lindelof - Star Wars
  • Damon Lindelof - Star Wars

¿Steven Knight es lo que Star Wars necesita?

La noticia de que Knight se haya unido al proyecto de ‘Star Wars’ es, pese al adiós de Lindelof, una grata noticia, ya que el escritor es conocido por su trabajo en series que han cosechado buenas críticas y muchos espectadores, como ‘Peaky Blinders’, o películas como ‘Locke‘ y ‘Promesas del este’. Auténticas maravillas cinematográficas.

Su enfoque en personajes complejos y tramas llenas de intriga, con dosis de calculada violencia, podría ser exactamente lo que la saga galáctica necesita para seguir siendo fresca e innovadora, como lo está siendo hasta ahora. Que no olvidemos que vive uno de sus momentos más dulces y viene cargada de grandes proyectos.

Aunque aún no se han revelado detalles sobre la trama de la película, salvo que Daisy Ridley de vuelta. La contratación de Knight es una señal inequívoca de que la producción sigue avanzando y que podemos esperar que sea un proyecto de gran calidad en manos de un equipo sobrado de talento y experiencia.

Os seguiremos informando. ¡Que la Fuerza os acompañe!

Damon Lindelof - Star Wars

Fuente Variety

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores