viernes, marzo 29, 2024

Damon Lindelof estaría trabajando en una nueva película de Star Wars

/

Panini

El creador de la serie The Leftlovers y Watchmen ya se mostró interesado en escribir una película de Star Wars en el pasado

Desde la compra de la franquicia de Star Wars por parte de Disney, la compañía no ha parado de sacar proyectos relacionados con la saga creada por George Lucas como series, películas, videojuegos, cómics, libros, parques temáticos y demás productos relacionados con la franquicia. Lo próximo que tendremos de la saga será la serie de Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor para Disney+.

Damon Lindelof, Noticia cine, Star Wars

Un nueva información proveniente de The Ankler dice que el creador de la serie Watchmen y Leflovers, Damon Lindelof, está trabajando en una nueva película de Star Wars. Poco más se sabe sobre el proyecto, pero la reputación de Lindelof en la televisión habla por sí misma, despertando el entusiasmo de los fans. Con las tendencias de Lindelof por grandes elencos y narrativas, hay muchas partes del universo de Star Wars donde su talento podría aprovecharse. El ganador de un Emmy también contribuyó en películas como Star Trek: En la oscuridad, Tomorrowland: El mundo del mañana y La caza.

star wars damon lindelof

Cuando a Lindelof se le preguntó hace unos años si estaría interesado en realizar una película de Star Wars respondió lo siguiente

En algún momento, pero honestamente no en el futuro inmediato, siento que me encantaría hacer algo en el universo de Star Wars… Tal vez dentro de una década, cuando ya no me culpen por arruinarlo. Eso sería un puntazo.

Dado el gran trabajo que realizó Lindelof con la propiedad intelectual de Watchmen cualquier proyecto potencial de Star Wars está seguro en sus manos y, con suerte, terminará siendo tan impresionante y ambicioso como sus proyectos en la pequeña pantalla.

star wars
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores