viernes, abril 19, 2024

La película Swamp Thing del DCU de James Gunn ya cuenta con escritor

/

Panini

El proyecto de Swamp Thing del nuevo Universo DC está en proceso de escritura

Durante la Star Wars Celebration 2023 en Londres, James Mangold le reveló al medio Collider que además de ser el director de una película de Star Wars, actualmente está trabajando en la nueva versión de Swamp Thing de James Gunn.

Cuando se le preguntó al director de Logan sobre los informes que aseguran que él está involucrado en la producción de Swamp Thing, Mangold dijo lo siguiente: “La verdad es que estoy escribiendo ambas cosas en este momento, y quién sabe qué va a pasar y qué va a florecer primero o segundo. Así que ahí está lo tuyo, estoy haciendo Swamp Thing, ahí está tu primicia. No es un rumor, está sucediendo. Lo puse en línea”.

Mangold ya había compartido un arte del personaje de DC en su cuenta de Twitter, por lo que muchos fans llegaron a pensar que el director tenía interés en el proyecto del DCU. En los cómics, Swamp Thing fue presentado en House of Secrets #92 de 1971 y creado por Len Wein. El Dr. Alec Holland se transforma en el popular monstruo del Universo DC tras exponerse a diversos productos químicos de su laboratorio, compuestos que serían usados para poner fin al hambre en el mundo.

  • James Gunn - La Cosa del pantano - DCU - Creature Commandos - Universo DC
  • DC Studios, DCU, James Gunn, James Mangold, Noticia cine, Swamp Thing
  • la cosa del pantano snyde
  • swamp thing
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores