martes, mayo 21, 2024

The Batman: ¿Qué podemos esperar de la serie de El Pingüino?

/

Panini

HBO Max ha liberado el primer avance de El Pingüino, serie derivada del universo de The Batman

El spin-off de The Batman, El Pingüino, ya cuenta con un primer vistazo del regreso de Oswald Cobblepot (Colin Farrell) al Gotham del universo creado por Matt Reeves.

En el avance podemos ver a Cobblepot haciendo algunos tratos con los jefes de la mafia, cenando con Sofia Falcone (Cristin Milioti), quien sería su rival y posible interés romántico, y matando a tiros a una persona mientras se ríe.

La historia de El Pingüino

Aunque el avance no revela detalles importantes sobre la trama de la serie, muestra lo básico para saber qué esperar de la misma. El programa seguirá a Cobblepot mientras intenta tomar control sobre Gotham como nuevo jefe de la mafia tras la muerte de Carmine Falcone. Cobblepot deberá tener muchos aliados para llegar a ser el gran señor del crimen que tanto desea, pero eso le traerá también algunos enemigos. Será interesante ver la dinámica que tendrá El Pingüino y Sofia Falcone, ya que esta última es la hija de Carmine Falcone. Lo que está claro es que Sofia será clave en el programa.

el pinguino the batman

Otro dato importante de la serie, es que la historia inicia una semana después de los eventos de The Batman, y veríamos momentos que se desarrollan tanto en el presente como en el pasado del protagonista.

A partir del tráiler, podemos decir que el programa tendrá un estilo que recuerda a algunas de las historias más famosas de mafiosos en el cine y televisión. De hecho, el propio Matt Reeves comparó El Pingüino con una de las historias de gánsteres más populares. “La idea de hacer la serie es sumergirse en las profundidades de quién es este personaje y mirar ese momento en el que es una especie de Scarface”.

El Pingüino todavía no tiene fecha de estreno.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores