sábado, junio 15, 2024

El universo de The Boys vuelve a parodiar el UCM en la nueva imagen de Gen V

/

Panini

Gen V, la serie derivada de The Boys, parodia la manera en que Marvel Studios divide sus películas

Una nueva imagen de Gen V, el spin-off de The Boys, parodia el Universo Cinematográfico de Marvel.

La imagen fue compartida por la cuenta oficial de Gen V en Twitter, y en ella podemos ver a Maddie Phillips y London Thor junto a un gran póster que muestra algunas de las películas producidas por Vought Studios y protagonizadas por Profundo, Reina Maeve, Black Noir, entre otros héroes. Además, se revela que el Universo Cinematográfico de Vought está en la fase 7, siendo una clara referencia al UCM.

Sinopsis de Gen V

“Gen V es una serie irreverente con clasificación R que explorará la vida de competitivos y hormonales súpers mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades. Parte serie universitaria, parte Los Juegos del Hambre, con todo el corazón, la sátira y la picardía de The Boys”.

Vernon Sanders, director de televisión de Amazon, comentó que Gen V tendrá conexiones importantes con The Boys. “Los dos programas tienen algunas conexiones realmente interesantes. Así que probablemente esté diciendo más de lo que debería, pero estoy muy emocionado. Estamos encantados con los resultados”.

Gen V, Marvel, The Boys

Gen V se estrenará en algún momento de 2023 en Prime Video.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores