jueves, marzo 28, 2024

Warner Bros. Discovery Global Consumer Products lanza la mayor colección de productos de The Flash

/

Panini

Merchandising, moda infantil, juguetes y publicaciones, entre otros muchos productos serán lanzados para adelantarse al estreno de The Flash

Warner Bros. Discovery Global Consumer Products (WBDGCP) y DC están listos para electrizar el Multiverso con una espectacular colección global de productos inspirada en la esperada película ‘The Flash’, de Warner Bros. Pictures. Los nuevos productos de diferentes categorías brindan a los fans de todo el mundo una muestra de la historia épica que se desarrollará cuando la película se estrene en América del Norte, el 16 de junio de 2023, e internacionalmente a partir del 14 de junio.

La colección incluye juguetes y figuras coleccionables de socios globales como Mattel, Funko, Spin Master y McFarlane Toys, disfraces de Rubies y calzado de PUMA diseñado por BAIT, además, la colección ofrece muchos productos para los fans de todas las edades. Por su parte, DC Shop también lanzará antes del estreno una serie de productos exclusivos para los fans.  

The Flash, de DC, protagonizando su primer largometraje, exige una colección potente que celebre un evento único en la vida: The Flash, Batman y Supergirl apareciendo juntos en misma película de acción”, comenta Pam Lifford, Presidenta de Warner Bros. Discovery Global Brands and Experiences. “En colaboración con reconocidos socios de todo el mundo, hemos desarrollado una línea de categorías cruzadas para celebrar esta aventura del Multiverso”.

La colección ‘The Flash’ de WBDGCP es tan amplia como el Multiverso DC, y sus productos exclusivos estarán presentes en los principales mercados del mundo. Os presentamos una muestra de los productos más destacados:

  • Juguetes y coleccionables

La exclusiva muñeca Barbie Supergirl™, de Mattel irradia el poder y la fuerza de la Superheroína de DC,  Kara Zor-El, y presenta el icónico traje rojo y azul de Supergirl con el legendario escudo-S audazmente exhibido. (Edades: 6+, preventa 17 de abril).

Puedes llegar a ser el niño más rápido del mundo con The Flash Speed Force Runner, de Spin Master, una espinillera electrónica que proyecta luces y sonidos (Edad: 3+). El Flash Hero Setincluye un casco iluminado y un anillo de rayos (Edad: 4+). La edición limitada 1989 Batmobile™ RC tiene faros dinámicos iluminados y efectos de humo activados por agua. Incluye la Batcave™ Display Base que gira 360 º (Edad: 14+).

Con el exclusivo Batman y Batwing Set, de Target, puedes llevar las aventuras de ‘The Flash’ a nuevas cotas. El set incluye una figura de acción de Batman de 12 pulgadas y un vehículo Batwing de 27 pulgadas (Edad: 3+). De Just Play, The Flash Small Plush Bundle presenta los peluches de 7 pulgadas de Flash, Batman y Supergirl (Edad: 3+).

Por su parte, McFarlane Toys, fabricante de objetos de colección, ha lanzado vehículos increíblemente detallados y a escala del Batmóvil, Batwing y Batcycle (Edades: 14+). Figuras a escala en 7 pulgadas de Batman, Supergirl, The Flash, así como otras figuras coleccionables de DC Direct y DC Multiverse. Además, destaca la colección Funko Pop, queincluye las figuras de The Flash, Wonder Woman, General Zod, Barry Allen, Young Barry Allen, Supergirl, Iris West y Batman.

  • The Flash Funko
  • The Flash máscara
  • The Flash Batman
  • The Flash
  • The Flash Supergirl
  • The Flash - Batmovil
  • Moda infantil y accesorios

Ser el más cool en la vuelta al colegio es fácil con las mochilas de 16 pulgadas de Accessory Innovations, que estarán disponibles a partir de junio. Bioworld presenta una colección de camisetas y accesorios que incluye mochilas, bandoleras y gorras.

Y Rubies da vida a los icónicos héroes de ‘The Flash’ con una gama completa de disfraces con sus accesorios.

  • Moda, calzado y accesorios

La propia DC Shop de Warner Bros. Discovery tiene ya disponibles las nuevas y exclusivas colecciones de ropa y artículos para el hogar. Los nuevos productos se lanzarán el 24 de abril. Entre ellos el The Flash Suit Ring, de Salesone y una completa colección de ropa con diseños de The Flash, Batmany Supergirl. Otras ofertas incluyen ropa exclusiva previamente anunciada, incluida la gorra Multiverse, de 47 Brand, que tiene un diseño bordado inspirado en la colaboración entre The Flash y Batman en la nueva película.

Además de presentar otros artículos de los principales licenciatarios como McFarlane Toys y Funko, DC Shop es una plataforma única para los fans de The Flash, que lanzará una serie de productos de adicionales antes del estreno de la película.

En junio, PUMA lanzará una nueva versión del zapato RS-X de PUMA inspirado en el Velocista Escarlata . Pronto se anunciarán más detalles.

Además, BoxLunch entra en el multiverso con su nueva colección inspirada en The Flash y Batman, que consta de 21 piezas de ropa y accesorios.

Destacan otros accesorios como las joyas de Salesone, que incluyen una variedad de artículos que rinden homenaje al símbolo del rayo característico de The Flash. La colección presenta anillos, pendientes, pins y collares, y ya está disponible en Amazon, Hot Topic y EB Games .

Por último, GameStop y EB Games presentan un set de cajas exclusivo, limitado a 10.000 unidades numeradas individualmente en las que se incluye un anillo y un pin con el característico diseño del rayo The Flash.

  • Artículos para el hogar

La colección para el hogar de Trevco incluye una cálida manta y una vajilla diseñada con imágenes de ‘The Flash’. Monogram, por su parte,ofrece una nueva colección 3D Foam Bag Clip Series Blind Bag con 11 diseños de personajes (Hot Topic). Y la firma Hallmark presenta un adorno para casa con la figura de ‘The Flash’, que estará disponible el 15 de julio.

KNEXAGON de Trend Setters Ltd. son un conjunto único de obras de arte para decorar, especiales para colgarlas en la pared. Otros diseños  como las impresiones de MightyPrint son resistentes a la flexión y la decoloración, y las tazas Morphing, sensibles al calor, muestran los diseños cuando se llena la taza con liquido caliente. Los posters premium y las impresiones enmarcadas de Trends International están ya disponibles para los fans.

‘The Flash: The Official Visual Companion: The Scarlet Speedster from Page to Screen’, de Insight Editions, lleva a los lectores al mundo cinematográfico de ‘The Flash con su completa colección de imágenes impresionantes, historias detrás de escena y entrevistas. El libro se lanzará en junio.

  • Internacional

El programa de licencias de ‘The Flash’ se está acelerando en Europa, Oriente Medio y África con una amplia gama de acuerdos panregionales y locales en todas las categorías clave.

Entre los socios de la categoría de juguetes se incluyen Spin Master, que lanza una línea de figuras de acción, vehículos y juguetes de juego de rol,  productos que estarán disponibles en SmythsToys en el Reino Unido e Irlanda, y Amazon. También se incluye Funko, que ha ampliado su oferta de DC con una colección POP Movies de figuras coleccionables de The Flash, que se pueden adquirir en FunkoEurope.com. Por su parte, McFarlane Toys completa la oferta europea de juguetes con figuras de acción coleccionables de 7 pulgadas de The Flash dirigidas a los entusiastas fans adultos de DC.

La categoría de regalos está liderada por Pyramid International, que presenta una amplia gama de carteles, tazas y artículos de papelería, además de Paladone para regalos novedosos y Abysse (Francia) con una gama de productos que incluye accesorios informáticos y dispositivos periféricos.  El especialista en diseño escandinavo y de interiores Desenio lanza una selección de carteles, mientras que la firma de lujo Montegrappa presenta un juego de escritura de edición limitada disponible para comprar en puntos de venta seleccionados de toda la región, incluidos Harrods (Reino Unido),  Selfridges (Reino Unido), Point Plume (Francia) y Montegrappa Boutique (Emiratos Árabes Unidos). 

Entre los licenciatarios de moda y accesorios se incluyen Puma (GAS) para calzado, Park London para ropa y accesorios y H&M para moda infantil.  Spreadshirt permitirá a los fans aprovechar la tendencia de impresión bajo demanda con camisetas, carteles y tazas, y KNCO (Francia) presenta una colección de nueve modelos de gafas infantiles. Además, otros socios ya han comenzado a explorar el potencial a largo plazo de The Flash, entre ellos destaca OVS, en Italia, que lanzará en junio una colección de camisetas inspiradas en el Superhéroe, y el gigante de la moda ASOS que ha confirmado el lanzamiento de una colección de ropa para la temporada Otoño-Invierno 2023.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores