jueves, abril 25, 2024

La Supergirl latina de Sasha Calle se convierte en Barbie

/

Panini

La primera Supergirl latina de la cinta The Flash, interpretada por Sasha Calle, se incorpora a la línea de juguetes Barbie

The Flash promete ser un gran broche final para el universo extendido de DC y la causa de un reinicio total para el DCU de James Gunn y Peter Safran. Son varios los atractivos que ofrecerá la cinta del velocista escarlata, entre ellos la vuelta del Batman de Michael Keaton. Pero ha sido Supergirl, encarnada por la actriz latina Sasha Calle, la que ha llamado la atención incluso de la prestigiosa marca de juguetes de Mattel.

the flash supergirl

Y es que, como ha anunciado la propia empresa, la Supergirl de The Flash tendrá su propia muñeca Barbie oficial como parte del merchandising de la película. Como es de esperar en una gama alta de Mattel, la figura de Kara Zor-El contiene el traje que aparecerá en la próxima cinta y una capa totalmente capaz de ondulearse.

Barbie Supergirl

En cuanto al parecido físico con la actriz, teniendo en cuenta la manera de trabajar de Barbie, el juguete guarda una gran similitud con Sasha Calle, sobre todo en la forma del cabello que ha utilizado para The Flash.

¿Dónde puedo conseguir la Barbie de Supergirl?

Barbie Supergirl mattel

La muñeca, lanzada este 17 de abril, ya se puede conseguir en la página oficial de Mattel por el precio de 62 euros y, en un futuro cercano, se podrá obtener en tiendas físicas.

Supergirl Barbie irradia poder y fuerza. Kara Zor-El aterrizó en la Tierra en busca de una kryptoniana desaparecida, pero se convierte en la heroína que el mundo necesita: Supergirl. La muñeca Barbie Supergirl lleva su mono característico y una capa vaporosa con el legendario S-Shield. En un llamativo empaque exhibible, esta muñeca Barbie está lista para salvar el día“, dice la descripción del producto.

Por otro lado, la película The Flash se estrenará en cines el 16 de junio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores