jueves, abril 25, 2024

Así son Flash, Batman y Supergirl en la próxima película de DC Studios

/

Panini

Echa un vistazo a los uniformes oficiales del trío principal de The Flash, la última película del extinto DCEU

La espera ha terminado para los fans del Universo DC, ya que se han revelado detalles interesantes sobre la nueva película ‘The Flash’, a través de diverso material promocional de la película. Cinta en la que Barry Allen, interpretado por Ezra Miller, viaja en el tiempo para prevenir la muerte de sus padres, y accidentalmente crea un mundo sin metahumanos, lo que conduce a una invasión planetaria liderada por el General Zod.

El material promocional de la película ofrece un vistazo más cercano a los trajes de Supergirl y Batman, interpretado por el legendario Michael Keaton. Las imágenes del traje de Kara Zor-El, interpretada por Sasha Calle, se inspiran en el traje de Henry Cavill en ‘El hombre de acero’, mientras que el traje de Keaton es una actualización de su uniforme clásico con un aspecto más elegante y avanzado.

The Flash - Batman - Supergirl - Barry Allen - Universo DC - DCU

Los uniformes oficiales en The Flash al detalle

Sin embargo, aún no se sabe si la flexibilidad de la máscara de Keaton se ha mejorado. Muchos han especulado que el traje podría ser un guiño a la serie de cómics ‘The Dark Knight Return’, en la que vemos a un envejecido y retirado Wayne que vuelve a la acción con un traje más avanzado. No lo consideramos. En realidad lo que se puede apreciar es que es una continuación del uniforme que el cine popularizó en 1989.

Además de los trajes, el anillo icónico de Barry Allen, que permite una transformación rápida y fácil, ha sido el centro de atención en varios avances y pósteres de la película. Poco queda ya para su estreno, así que no desesperemos y tengamos en cuenta una máxima: La trama de ‘The Flash’ podría tener consecuencias importantes para el universo cinematográfico de DC.

Estad preparados. Los rumores que llegan desde Hollywood apuntan a que es una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos.

  • The Flash - Batman - Supergirl - Barry Allen - Universo DC - DCU
  • The Flash - Batman - Supergirl - Barry Allen - Universo DC - DCU
  • The Flash - Batman - Supergirl - Barry Allen - Universo DC - DCU
  • The Flash - Batman - Supergirl - Barry Allen - Universo DC - DCU

Se espera que la película reinicie varios aspectos del Universo DC y abra el camino para el capítulo primero. Estamos ansiosos por saber cómo la película afectará a los personajes del DCU de James Gunn.

Fuente Twitter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores