lunes, junio 17, 2024

¿Habrá un cameo de Grant Gustin en la película de The Flash? Los rumores continúan

/

Panini

La posible conexión entre el Arrowverso y el DCU a través del multiverso en The Flash

Grant Gustin, el protagonista de la versión televisiva de ‘Flash’, se ha pronunciado recientemente sobre los constantes rumores de un posible cameo en la próxima película de su contrapartida interpeetrada por Ezra Miller, ‘The Flash’.

La película, que se estrenará este verano, servirá como un reinicio para el nuevo Universo DC, y se centrará en el multiverso, tal como se puede intuir por la presencia de Michael Keaton como Batman y el de Ben Affleck, el cual está encantado con su interpretación.

Aunque Gustin nunca ha confirmado su participación en la película, algunos especulan que podría aparecer de alguna manera, como con metraje de archivo de la serie de televisión o como una referencia en la trama o haciendo un cameo.

Cabe destacar que durante el evento de ‘Crisis en Tierras infinitas’ del Arrowverso, Miller, quien interpreta a Flash en el DCEU, se convirtió en el primer actor en cruzar a la pequeña pantalla. Lo que ha llevado a multitud de fans a casi asegurar que esto podría indicar una conexión entre las dos líneas argumentales y entre los dos universos, televisivo y cinematográfico.

  • The Flash - DCU - Universo DC
  • Batman - The Flash - Ben Affleck - DCU - DCEU
  • Batman - The Flash - Ben Affleck - DCU - DCEU
  • The Flash - Batman - DCU

La posible conexión entre la serie de televisión y la película de The Flash a través del multiverso de DC

En una escena de la serie, Gustin nombró a la versión de Miller del personaje, lo que podría ser una continuación en la película. Aunque todavía no se ha confirmado nada, de nada, la teoría sugiere que el universo de la televisión y el cine de DC podrían tener una conexión más estrecha de lo que se creía.

Pero nadie como el propio implicado para despejar toda clase de dudas.

Austin:

“¡No! [Risas] Sí, ha habido muchos rumores durante mucho tiempo. Nadie ha salido directamente y me ha preguntado, pero la gente me pregunta por la calle todo el tiempo, y sí, lo siento, pero no estoy guardando ningún gran secreto orquestado”

Aunque Gustin haya negado su participación en la película, hay muchos fans que especulan que el actor se está haciendo un Andrew Garfield. Es cierto que el estricto código que rodea a las películas de superhéroes para mantener su trama en secreto podría impedir que Gustin confirme o niegue su participación, pero si de alguna manera apareciera en la película, hay varias formas en las que su personaje, Barry Allen, podría ser incluido en la trama.

La película de ‘The Flash’ se estrenará el 16 de junio de 2023, y aunque se sabe que Gustin no estará en ella, los fans aún esperan ver qué les depara el futuro del DCU.

Con tantos rumores y especulaciones en el aire, es difícil saber lo que realmente sucederá en la película. Se conoce al villano, hemos visto perfectamente a Keaton, sabemos de la aparición de Supergirl, y una posible sinopsis, pero de cómo afectará todo al nuevo DCU de James Gunn no.

Lo que está claro es que la aparición del velocista escarlata en el multiverso promete ser una aventura emocionante.

Fuente TV Line

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores