sábado, abril 20, 2024

The Flash: La mejor interceptación de Ben Affleck como Batman va a ser muy breve

/

Panini

Las palabras de Affleck han desilusionado a los fans del DCU antes del estreno de The Flash

El regreso de Ben Affleck como Batman en ‘The Flash‘ podría no cumplir con las expectativas de muchos fans del Universo DC, según ha dicho el propio actor. A pesar de que el tráiler muestra a Affleck en dos escenas distintas como el Caballero oscuro, es probable que su participación en la película sea muy limitada.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Affleck mencionó que sus aventuras en el mundo de los superhéroes se volvieron, “repetitivas… y menos interesantes” antes de confirmar que su papel en la cinta con la que se finiquita el antiguo DCEU, ‘The Flash‘, solamente durará un poco.

Batman - Ben Affleck - DCU

El regreso de Affleck como Batman en The Flash será un visto y no visto

Aunque este dato no indique exactamente cuánto tiempo se mostrará a Affleck como el Hombre murciélago en pantalla, esto apunta a que ha interpretado un papel más pequeño y con menos importancia del que se había especulado. Según el actor, la duración de su presencia en pantalla solamente es de unos cinco minutos.

Affleck:

“Mi experiencia con ‘Liga de la Justicia ‘, el hecho de que esas historias se me hicieran algo repetitivas y menos interesantes. Sí, finalmente descubrí cómo interpretar a ese personaje , y lo clavé en ‘Flash’. Durante los cinco minutos que estoy ahí, estoy realmente genial”

El Batman de Affleck aparece en el tráiler en dos escenas distintas, pero los informes indican que el actor únicamente participó en una semana de rodaje en septiembre de 2021. Poco tiempo. 

En la película, el Caballero oscuro interpretado por Affleck aconseja a Barry Allen, interpretado por Ezra Miller, que no se meta con la línea temporal. Esto sugiere que sus escenas ocurrirán al principio de la trama, antes de que todo el Multiverso y los viajes en el tiempo se desencadenen.

  • Batman - The Flash - Ben Affleck - DCU - DCEU
  • Batman - The Flash - Ben Affleck - DCU - DCEU
  • Batman - The Flash - Ben Affleck - DCU - DCEU

La aparición de Affleck podría no ser tan grande como muchos esperaban. Sin embargo, esto no significa que la película no vaya a ser interesante y emocionante para los fans del DCEU como para los del nuevo DCU. Habrá que esperar para ver cómo se desarrolla la trama y si el regreso de Michael Keaton también ayuda a aumentar las expectativas.

A pesar de toda la controversia generada con el nuevo DCU de James Gunn, y con el adiós definitivo de Affleck, muchos fans lo consideran como uno de los mejores intérpretes del Caballero oscuro.

Fuente THR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores