jueves, abril 25, 2024

Shazam podría tener continuidad en el nuevo DCU de James Gunn

/

Panini

A pesar de que los primeros resultados en taquilla de Shazam 2 no invitan al optimismo, Zachary Levi podría continuar más allá del extinto DCEU

‘Shazam 2’ ya se encuentra en los cines, y aunque su puntuación en Rotten Tomatoes, y sus primeros resultados en taquilla no invitan al optimismo, es más que posible que el personaje, como el actor que lo encarna, puedan continuar en el nuevo DCU de Gunn y Safran.

La industria cinematográfica es un sector en constante evolución y cambio, y los seguidores de DC Comics han estado esperando con gran entusiasmo la próxima entrega del Universo Extendido de DC (DCU). Recientemente, los directores de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, han sugerido que el nuevo DCU podría incluir las películas de Shazam, algo que hasta ahora apuntaba a que no fuera así. Esto abre un panorama de posibilidades para que el icónico personaje de DC Comics no quede en el olvido tras la finalización del DCEU.

Este anuncio ha causado gran revuelo entre los fans, ya que muchos se preguntan qué pasará con el DCEU después de ‘The Flash‘. En su ‘Capítulo 1: Dioses y monstruos’, Gunn ha dejado claro lo que está por venir, al mismo tiempo que ha confirmado que no habrá un reinicio total de todos los personajes que hasta ahora conformaban el Universo DC.

  • Shazam - DCU - James Gunn - DCEU
  • shazam 2
  • Gal Gadot - Shazam - DCU - Taylor Cahill - Wonder Woman - Superman

Shazam no acaba con el DCEU

Este panorama abre nuevas posibilidades para algunos actores del DCEU, como Levi, Gal Gadot o Jason Momoa, este último incluso con un nuevo papel, los rumores apuntan a Lobo, podrían retomar sus papeles en próximas entregas. Además, la inclusión del personaje en la próxima franquicia del DCU podría brindar la oportunidad de expandir aún más este nuevo universo.

Durante una entrevista con Entertainment Tonight, Levi compartió detalles sobre la posibilidad de continuar y se mostró optimista ante la posibilidad de que su personaje continúe evolucionando en futuras entregas del DCU, tras los acontecimientos que se presenten en ‘The Flash’.

De hecho, el actor señaló explícitamente que, “la idea es dar continuidad al personaje“, y que las historias de Shazam formen parte de una “extensión del DCU“, lo que sugiere la posible inclusión del personaje en la nueva franquicia.

Levi:

“Escucha, he hablado bastante con Peter, hablaremos más en esta gira. Ciertamente, la idea es continuar con el personaje, con este mundo. Es una extensión realmente agradable del DCU. Tiene un ADN que muchos de los otros personajes y extensiones no tienen necesariamente porque somos una cinta más familiar… Ese tipo de franquicia conlleva mucha diversión”

Además, el director de la exitosa franquicia, David F. Sandberg, añadió información sobre sus impresiones acerca del futuro de la saga. Sandberg dijo tener conocimiento del futuro proyecto de Shazam e informó que ambas entregas de la película se acoplarán perfectamente al esquema trazado por Gunn y Safran para el futuro del DCU.

Sandberg:

“Lo que han dicho es que lo que hemos hecho en estas dos películas de Shazam no contradice nada de lo que están haciendo con sus nuevos planes, lo cual es genial. Significa que podrían hacer películas de Shazam si quisieran. Veremos cómo funciona todo”

Fuente Entertainment Tonight


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Shazam 2: Taylor Cahill sustituyó a Gal Gadot como Wonder Woman por problemas de agenda. David F. Sandberg, el director de la secuela de Shazam, se explica en Twitter y desvela que con Henry Cavill hizo algo parecido.

Gal Gadot - Shazam - DCU - Taylor Cahill - Wonder Woman

¿Quieres saber si ¡Shazam! La furia de los dioses tiene escenas postcréditos? Algunos fans se preguntan si tiene sentido que haya escenas postcréditos ante las dudas de su continuidad en el nuevo DCU.

shazam 2

DC Studios desvela la primera sinopsis oficial de Superman: Legacy. Un Superman más joven en su camino hacia la reconciliación de su dualidad es la premisa base. Pero aún hay más… Gunn ha aportado más detalles.

Superman Legacy - James Gunn - DCU - Universo DC
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores