lunes, abril 22, 2024

DC Studios desvela la primera sinopsis oficial de Superman: Legacy, dirigida por James Gunn

/

Panini

Un Superman más joven en su camino hacia la reconciliación de su dualidad es la premisa base. Pero aún hay más… James Gunn ha aportado más detalles

El DCU, bajo la dirección de Gunn y Peter Safran, está a punto de iniciar una nueva era de los héroes del Universo DC con el reinicio de Superman, bajo la propia dirección del responsable de ‘Guardianes de la galaxia’.

Producida por Safran, ‘Superman: Legacy’ está lista para inaugurar una nueva era. Safran ha prometido que el proyecto lanzará el nuevo Universo de DC, mientras que Gunn ha destacado la importancia de la herencia de su estirpe en la trama de la película que lo pondrá en marcha todo.

  • Superman Legacy - James Gunn - DCU - Universo DC
  • Superman - James Gunn - DCU - Krypto
  • James Gunn hijo Superman

La trama de Superman: Legacy

La trama del reinicio se centrará en la historia de un Clark más joven y su camino hacia la reconciliación de su herencia kriptoniana con su educación como humano. El argumento explorará la dualidad del personaje y su lucha por encajar en un mundo en el que la bondad a menudo no es valorada.

Gunn:

“Superman: Legacy cuenta la historia del viaje de Kal-El para reconciliar su herencia kriptoniana con su educación humana como Clark Kent de Smallville, Kansas. Es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo americano, guiado por la bondad humana en un mundo que ve la bondad como algo anticuado”

El enfoque en la herencia del personaje, incluyendo tanto sus padres aristocráticos kriptonianos como sus padres granjeros de Kansas, parece ser un punto central de la película.

Gunn también señala que el héroe se enfrentará a un mundo que ve la bondad como algo anticuado, lo que podría indicar un enfoque en la lucha moral que Superman ha enfrentado en cómics como ‘What’s So Funny About Truth, Justice & the American Way?‘.

La intención de la película será llegar a un público amplio y variado en todo el mundo. Tiene la difícil misión de hacer olvidar a Henry Cavill, poner en marcha el nuevo DCU, contentar a los fans de siempre y conquistar el corazón de nuevos seguidores. No va a ser fácil.

Aun así, estamos esperando con ansias y expectación la próxima aventura en el nuevo DCU de nuestro icónico y emblemático superhéroe.

Fuente Twitter The Direct

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores