sábado, marzo 2, 2024

Oficial: James Gunn dirigirá la película de Superman Legacy

/

Panini

El nuevo jefe de DC Studios, James Gunn, confirma públicamente que será el director de la cinta Superman Legacy dentro del DCU

Si bien era un secreto a voces, el anuncio ya es oficial. James Gunn, mandamás de los nuevos DC Studios junto a Peter Safran, no iba a dejar uno de los proyectos más importantes de su DCU en manos de cualquiera. El reinicio del hijo de Krypton debía tener una dirección a la altura de su legado.

Superman - James Gunn - DCU - Krypto

Sí, James Gunn va a dirigir la nueva película de Superman: Legacy. Así lo ha anunciado oficialmente vía Twitter junto a la fecha de estreno de la película, que coincide con el día de cumpleaños de su padre, fallecido hace 3 años. A continuación, el mensaje que ha compartido Gunn en la red social.

¿Qué esperar de Superman: Legacy de James Gunn?

James Gunn - Racismo - Alto Evolucionador - UCM - Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Pese a quien le pese, James Gunn es una opción más que consolidada para narrar la próxima historia cinematográfica de Superman. En más de una ocasión, el jefe de DC Studios ha comentado que Superman es el estandarte más importante de DC Comics, y así lo quiere reflejar en el nuevo universo cinematográfico.

James Gunn - Superman - DCU

Según parece, la cinta consistirá en un reinicio del personaje, por lo que podemos esperar una historia de orígenes y primeros pasos del hijo de Krypton en la Tierra. Por ello, necesitan un actor joven que encarne a un inexperto Hombre de Acero y que pueda ir evolucionando a lo largo de los próximos proyectos.

Superman: Legacy llegará a las salas de cine el 11 de julio de 2025.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores